Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tras Cavs y Thunder llega Houston (125-108)

Durant volvió a ser el mejor Warrior y encarriló el partido en el Toyota Center. En Houston todos los titulares se movieron en dobles dígitos, pero no fue suficiente. El tercer cuarto volvió a ser clave para el desarrollo del partido



Golden State abandonó su feudo para comenzar una gira de cinco partidos que le llevó a Houston como primera parada. Tras sendas victorias frente a Cleveland y Oklahoma, el equipo de Kerr redondeó la semana frente a los de Harden. El partido tenía, a priori, una marcada tendencia hacia lo ofensivo, y no decepcionó. 

Durant (32P, 4R, 7A) sigue a lo suyo y ya es el referente ofensivo de unos Warriors que apabullan a sus rivales en el aspecto ofensivo. Curry (24P, 1R, 7A) y Green (15P, 8R, 7A) también contribuyeron al ataque de los de Oakland. Draymond está recuperando el nivel de la temporada pasada y parece haber encontrado su rol en el equipo, una de las mejores noticias de cara al final de temporada regular y los Playoffs para los Warriors y Steve Kerr. En los Rockets el máximo anotador fue Capela (22P, 12R, 1A), el pivot de los tejanos volvió a dejar claro que la pintura es territorio habitable en Golden State. Harden (17P, 7R, 11A) y Dekker (17P, 7R, 2A) completaban el plantel de los máximos anotadores en Houston.

¿Qué tienen los Warriors en el tercer cuarto? Esos doce minutos se han convertido ya en un cliché para los chicos de La Bahía. Esta vez fue un parcial de 37-22 el que terminó por hacer caer a Houston, que hasta ese momento había logrado mantener el ritmo impuesto por Durant y los suyos.

Golden State Warriors v Houston Rockets
Tras esta victoria Golden State pone rumbo a Orlando, en un partido que se jugará a una hora a la que no está acostumbrada la plantilla de San Francisco. Tiempo para ver a Ibaka y los suyos en un partido que será complicado para los visitantes por el músculo interior de los Magic. Por su parte, Houston viajará a Memphis para tratar de estabilizar una racha de victorias que parece no llegar desde la derrota en Minnesota.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.