Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Neuville, líder en Montecarlo

El piloto de Hyundai ha culminado la segunda jornada de competición como el más rápido de la clasificación general

Foto de At World agency
Gran actuación del belga que comanda la nueva cupé I20 de la estructura sur coreana en el rally de Mónaco. Thierry aprovechó su lugar en la grilla de partida para ubicarse delante del campeón Sebastien Ogier (a 45.1) y del segundo piloto de M-Sport Ott Tana k(a 45.4" del líder) Neuville se hizo con la punta de la carrera ya en la primera especial nocturna del dia jueves aventajado a Ogier por 0.7". Esta prueba cronometrada debió ser cancelada luego del vuelco de Hayden Paddon a bordo de otro Hyundai, quien en su accidente golpeó a un espectador Español que lamentablemente falleció a pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de rescate por reanimarlo. Una nota más que negra para el Rally de Montecarlo, que nos llama nuevamente a todos los amantes del deporte a extremar los cuidados cuando estamos viendo este espectáculo y a respetar las indicaciones del personal de seguridad. Desde Deporte y Ocio hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de este lamentablemente hecho.

Mañana sábado proseguirá el Rally con la disputa del tercer día de competencia del 85 rally de Montecarlo, que con el nuevo cambio de reglas vera invertida la grilla de partida de los competidores para los últimos dos días de competencia, lo que en teoría va a suponer una mayor presión de los pilotos Ogier y Tanak de Ford sobre el actual líder del evento Thiery Neuville.

Como siempre vas a tener toda la cobertura y todo lo que deje este rally y todos los eventos de la temporada, aquí en Deporte y Ocio.



@almironico



Con la tecnología de Blogger.