Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna 1-1 Málaga: Tablas en un partido que pudo llevarse cualquiera

Camacho aprovechó el error de Mario para salvar un empate y deja a Osasuna muy alejado de la salvación


LaLiga Santander-Jornada 20

Osasuna1
Málaga1
Ficha técnica
Osasuna: Mario; Berenguer, Unai García, David García, Oier, Clerc; García, Causic, Torres(De las Cuevas 76´); Riera (Kodro 46´), León (Romero 82´).

Málaga: Kameni; Rosales, Hernández, Demichelis, Juankar; Camacho, Recio (Charles 46´), Juanpi (Keko 55´), Fornals, Chory; Santos (Ontiveros 79´).


Goles: 1-0 Causic (76'); 1-1 Camacho (79').

Árbitro: De Burgos Bengochea. Amonestó a Mario por parte local.

Incidencias: El Sadar.
Arrancaba un partido vital en el Sadar entre un Osasuna con una necesidad imperiosa de sumar los tres puntos y con un Málaga que necesitaba sumar tras una mala racha.

Osasuna salía revolucionado buscando el gol en los primeros compases del partido, embotellando al Málaga con juego directo y centros al área, pero no terminaban de conectar en los metros finales.

El conjunto andaluz iba cogiendo aire bajando el balón al suelo y con el paso de los minutos se hacía dominador del juego, con un Osasuna impreciso en el pase.

Y en una de estas, iba a cometer Mario un penalti tras un gran pase filtrado, pero Santos iba a desaprovecharlo, ya que el propio Mario iba a adivinarle el lanzamiento.

Seguía el Málaga mandando en el choque, pero no hacía demasiado daño a un conjunto local que se echaba atrás, pero la falta de acierto en los pases de los malagueños, evitaban un mayor peligro.

Llegábamos al descanso con tablas, con mal sabor de boca para los blanquiazules ya que fallaron un penalti que le hubiera permitido irse con ventaja en el marcador.

La segunda parte arrancaba con cambios en ambos equipos, con un Málaga que se mostraba impreciso y perdía balones en situaciones comprometidas.

Osasuna buscaba a su manera encerrar al Málaga y parecía conseguirlo en estos minutos, con balones directos y ganando las disputas en segunda jugada, pero no terminaban de poner en apuros a Kameni.
El Málaga notaba la baja de Recio, ya que con Charles, perdía una pieza en el centro del campo, pero a pesar de eso, se estiraba poco a poco.

Iban a gozar los del Gato Romero varias ocasiones para adelantarse, pero no lograban conectar los remates finales, por lo que seguía el empate.

Y tras un despiste en la zaga visitante, iban a meterse en el área el ataque rojillo y tras un pase atrás, Causic iba a adelantar a los suyos y a llevar al éxtasis a su afición.

Al Málaga le aparecían viejos fantasmas y se iba arriba en la búsqueda del empate y lo iba a encontrar rápido desde un saque de banda poderoso de Luis Hernández, en el que Camacho aprovechaba la mala salida de Mario.

El partido iba a romperse, con cualquier equipo capaz de llevarse los tres puntos, pero finalmente se iban a repartir los puntos, que le venía mejor al Málaga, que mantenía la ventaja con el descenso y peor a Osasuna, que sigue en la zona baja de la tabla.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.