Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Osasuna 3-3 Valencia: El Valencia sigue sin levantar cabeza en un partido de locos

El equipo che vio como el Osasuna le empataba el partido hasta en tres ocasiones


LaLiga Santander-Jornada 17

Osasuna3
Valencia3
Ficha técnica
Osasuna: Mario; Unai García, Oier, Iván Márquez; Alex Berenguer, Imanol García, Roberto Torres (De las Cuevas, m.74), Causic, Clerc; Sergio León (Jaime, m.80) y Oriol Riera (Kenan Kodro, m.80).

Valencia: Alves; Montoya, Mario Suárez, Mangala, Siqueira (Lato, m.46); Parejo, Enzo Pérez; Munir (Sito, m.88), Soler, Santi Mina; y Rodrigo (Nani, m.71).


Goles: 0-1, m.2: Munir. 1-1, m.6: Oriol Riera. 1-2, m.46+: Oriol Riera, en propia puerta. 2-2, m.62: Roberto Torres. 2-3, m.73: Montoya. 3-3, m.92: Clerc.


Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Iván Márquez (m.38) y Oier (m.80), de Osasuna, y a Mario Suárez (m.8), Parejo (m.24), Mangala (m.41), Munir (m.88) y Enzo Pérez (m.94), del Valencia.


Incidencias: El Sadar (12.160 espectadores)
En el Reino de Navarra se dieron cita dos equipos muy necesitados de puntos que ocupan los puestos bajos de la tabla.

El partido no pudo empezar de mejor forma para el equipo de la capital del Turia, que se adelantó con una gran volea de Munir a los dos minutos de juego. La alegría visitante duró poco, y a los pocos minutos Oriol Riera puso el empate tras un despropósito defensivo de Mario Suárez que cometió la inocencia de controlar un balón en el área pequeña haciendo delantero catalán solo tuviera que empujarla.

Pero no todos los experimentos de Voro salieron mal, el por ahora técnico del Valencia se atrevió a meter en el once al jovencísimo Carlos Soler, que durante muchos minutos fue de lo mejor del equipo blanquinegro.

El final de la segunda parte fue un continuo asedio del equipo navarro, y tan solo la mala puntería de sus delanteros y Alves en alguna que otra intervención de mérito salvaron al Valencia de encajar el segundo. Pero lo que es el fútbol, cuando mejor estaba el Osasuna, el Valencia bota un córner al primer palo y es el propio Oriol Riera el que manda el esférico al fondo de la red. El Valencia se encontró un regalo de reyes atrasado que no supo aprovechar.

En la segunda parte el guión no cambió mucho, el Valencia mantenía la posesión sin muchas ideas y con un campo en muy mal estado que no permitía muchas exquisiteces. Al final tuvo que ser un defensa, Montoya, el que, tras un gran jugada colectiva, marcará el gol que ponía al equipo valenciano por delante.

Pero aún no estaba todo dicho en El Sadar, cuando parecía que el partido no iba a cambiar de marcador el Valencia se encontró con un penalti en una jugada aislada de Santi Mina, un penalti que Parejo no supo transformar con un mal disparo, colocado pero sin fuerza, que adivinó el portero.

La afición valencianista se ponía en lo peor, y lo peor llegó en el minuto 92 con una impresionante jugada de Clerc que puso el empate en el marcador por tercera vez en el partido. Un resultado que no le sirve a ninguno y deja a ambos en la zona peligrosa de la tabla.


@Javier_Online_


Con la tecnología de Blogger.