Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna 3-3 Valencia: El Valencia sigue sin levantar cabeza en un partido de locos

El equipo che vio como el Osasuna le empataba el partido hasta en tres ocasiones


LaLiga Santander-Jornada 17

Osasuna3
Valencia3
Ficha tƩcnica
Osasuna: Mario; Unai GarcĆ­a, Oier, IvĆ”n MĆ”rquez; Alex Berenguer, Imanol GarcĆ­a, Roberto Torres (De las Cuevas, m.74), Causic, Clerc; Sergio LeĆ³n (Jaime, m.80) y Oriol Riera (Kenan Kodro, m.80).

Valencia: Alves; Montoya, Mario SuƔrez, Mangala, Siqueira (Lato, m.46); Parejo, Enzo PƩrez; Munir (Sito, m.88), Soler, Santi Mina; y Rodrigo (Nani, m.71).


Goles: 0-1, m.2: Munir. 1-1, m.6: Oriol Riera. 1-2, m.46+: Oriol Riera, en propia puerta. 2-2, m.62: Roberto Torres. 2-3, m.73: Montoya. 3-3, m.92: Clerc.


Ɓrbitro: Ɓlvarez Izquierdo (ComitĆ© CatalĆ”n). MostrĆ³ tarjeta amarilla a IvĆ”n MĆ”rquez (m.38) y Oier (m.80), de Osasuna, y a Mario SuĆ”rez (m.8), Parejo (m.24), Mangala (m.41), Munir (m.88) y Enzo PĆ©rez (m.94), del Valencia.


Incidencias: El Sadar (12.160 espectadores)
En el Reino de Navarra se dieron cita dos equipos muy necesitados de puntos que ocupan los puestos bajos de la tabla.

El partido no pudo empezar de mejor forma para el equipo de la capital del Turia, que se adelantĆ³ con una gran volea de Munir a los dos minutos de juego. La alegrĆ­a visitante durĆ³ poco, y a los pocos minutos Oriol Riera puso el empate tras un despropĆ³sito defensivo de Mario SuĆ”rez que cometiĆ³ la inocencia de controlar un balĆ³n en el Ć”rea pequeƱa haciendo delantero catalĆ”n solo tuviera que empujarla.

Pero no todos los experimentos de Voro salieron mal, el por ahora tĆ©cnico del Valencia se atreviĆ³ a meter en el once al jovencĆ­simo Carlos Soler, que durante muchos minutos fue de lo mejor del equipo blanquinegro.

El final de la segunda parte fue un continuo asedio del equipo navarro, y tan solo la mala punterĆ­a de sus delanteros y Alves en alguna que otra intervenciĆ³n de mĆ©rito salvaron al Valencia de encajar el segundo. Pero lo que es el fĆŗtbol, cuando mejor estaba el Osasuna, el Valencia bota un cĆ³rner al primer palo y es el propio Oriol Riera el que manda el esfĆ©rico al fondo de la red. El Valencia se encontrĆ³ un regalo de reyes atrasado que no supo aprovechar.

En la segunda parte el guiĆ³n no cambiĆ³ mucho, el Valencia mantenĆ­a la posesiĆ³n sin muchas ideas y con un campo en muy mal estado que no permitĆ­a muchas exquisiteces. Al final tuvo que ser un defensa, Montoya, el que, tras un gran jugada colectiva, marcarĆ” el gol que ponĆ­a al equipo valenciano por delante.

Pero aĆŗn no estaba todo dicho en El Sadar, cuando parecĆ­a que el partido no iba a cambiar de marcador el Valencia se encontrĆ³ con un penalti en una jugada aislada de Santi Mina, un penalti que Parejo no supo transformar con un mal disparo, colocado pero sin fuerza, que adivinĆ³ el portero.

La aficiĆ³n valencianista se ponĆ­a en lo peor, y lo peor llegĆ³ en el minuto 92 con una impresionante jugada de Clerc que puso el empate en el marcador por tercera vez en el partido. Un resultado que no le sirve a ninguno y deja a ambos en la zona peligrosa de la tabla.


@Javier_Online_


Con la tecnologĆ­a de Blogger.