Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Tottenham pasa por encima de un West Brom sin respuesta (4-0)

El triplete goleador de Kane conduce a los Spurs a una cómoda victoria en casa


Premier League-Jornada 21

Tottenham4
WBA0
Ficha técnica
Tottenham: Lloris; Dier, Alderweireld, Vertonghen (Davies 64´); Walker, Wanyama, Dembélé (Winks 83´), Rose, Eriksen, Alli; Kane (Son 90´).

WBA: Foster; Dawson, McAuley, Olsson, Brunt (McClean 54´); Fletcher, Yacob, Chadli (Robson-Kanu 62´), Morrison, Phillips (Field 90´); Rondón.


Goles: 1-0 Kane (12´); 2-0 McAuley (pp 26´); 3-0 Kane (77´); 4-0 Kane (82´)


Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Olsson y McAuley por parte visitante.


Incidencias: White Hart Lane.
Los locales salían a comerse al rival desde el minuto uno y tras varios avisos, Harry Kane iba a aprovechar la asistencia de Eriksen para hacer el primer gol del partido tras batir a Foster, que no pudo hacer nada por evitarlo.

Seguían los de Pochettino volcados buscando sentenciar el partido por la vía rápida ante un West Brom que no era capaz de salir del área y al que mantenía con vida en el partido su guardameta.

McAuley en propia puerta iba a hacer el segundo de los Spurs , que lo venían mereciendo y lograron poner tierra de por medio en el marcador. Las sensaciones eran que el partido estaba casi visto para sentencia.

El conjunto local siguió apretando a los rivales, buscando el tercero. Eriksen era el primero que probaba a Foster de jugada personal. Posteriormente, Kane y Rose iban a buscar el tercero pero el arquero visitante evitaba que aumentara la desventaja para su equipo y nos marchábamos al descanso con dos a cero en el marcador.

En la segunda parte, las fuerzas se igualaban, ya que los de Whiter Hart Lane levantaban el pie del acelerador. Los visitantes se estiraban y llegaban sus primeros acercamientos a la meta de Hugo Lloris.

Entrábamos en minutos de intercambio de golpes, pero sin demasiadas ocasiones claras. Se lesionaba Vertonghen, que era sustituido por Davies. Pasaban los minutos y el marcador no se movía.

Walker iba a aprovechar la debilidad defensiva de la zaga para entrar en el área y asisitir a Kane que batía a un Foster, que estuvo indeciso en la salida y así sentenciar el choque definitivamente a quince minutos del final.

Aún le iba a dar tiempo a los Spurs a sumar un nuevo gol, de neuvo de Kane, que firmaba el triplete tras anotar a placer una asistencia de Alli, por lo que los tres puntos se quedaron en casa en un partido con poca historia.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.