Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Tottenham pasa por encima de un West Brom sin respuesta (4-0)

El triplete goleador de Kane conduce a los Spurs a una cĆ³moda victoria en casa


Premier League-Jornada 21

Tottenham4
WBA0
Ficha tƩcnica
Tottenham: Lloris; Dier, Alderweireld, Vertonghen (Davies 64´); Walker, Wanyama, DembĆ©lĆ© (Winks 83´), Rose, Eriksen, Alli; Kane (Son 90´).

WBA: Foster; Dawson, McAuley, Olsson, Brunt (McClean 54´); Fletcher, Yacob, Chadli (Robson-Kanu 62´), Morrison, Phillips (Field 90´); RondĆ³n.


Goles: 1-0 Kane (12´); 2-0 McAuley (pp 26´); 3-0 Kane (77´); 4-0 Kane (82´)


Ɓrbitro: Anthony Taylor. AmonestĆ³ a Olsson y McAuley por parte visitante.


Incidencias: White Hart Lane.
Los locales salĆ­an a comerse al rival desde el minuto uno y tras varios avisos, Harry Kane iba a aprovechar la asistencia de Eriksen para hacer el primer gol del partido tras batir a Foster, que no pudo hacer nada por evitarlo.

Seguƭan los de Pochettino volcados buscando sentenciar el partido por la vƭa rƔpida ante un West Brom que no era capaz de salir del Ɣrea y al que mantenƭa con vida en el partido su guardameta.

McAuley en propia puerta iba a hacer el segundo de los Spurs , que lo venĆ­an mereciendo y lograron poner tierra de por medio en el marcador. Las sensaciones eran que el partido estaba casi visto para sentencia.

El conjunto local siguiĆ³ apretando a los rivales, buscando el tercero. Eriksen era el primero que probaba a Foster de jugada personal. Posteriormente, Kane y Rose iban a buscar el tercero pero el arquero visitante evitaba que aumentara la desventaja para su equipo y nos marchĆ”bamos al descanso con dos a cero en el marcador.

En la segunda parte, las fuerzas se igualaban, ya que los de Whiter Hart Lane levantaban el pie del acelerador. Los visitantes se estiraban y llegaban sus primeros acercamientos a la meta de Hugo Lloris.

EntrƔbamos en minutos de intercambio de golpes, pero sin demasiadas ocasiones claras. Se lesionaba Vertonghen, que era sustituido por Davies. Pasaban los minutos y el marcador no se movƭa.

Walker iba a aprovechar la debilidad defensiva de la zaga para entrar en el Ɣrea y asisitir a Kane que batƭa a un Foster, que estuvo indeciso en la salida y asƭ sentenciar el choque definitivamente a quince minutos del final.

AĆŗn le iba a dar tiempo a los Spurs a sumar un nuevo gol, de neuvo de Kane, que firmaba el triplete tras anotar a placer una asistencia de Alli, por lo que los tres puntos se quedaron en casa en un partido con poca historia.


@JaviH349


Con la tecnologĆ­a de Blogger.