Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Real Madrid 1-2 Celta: El Madrid vuelve a caer ante un efectivo Celta

Segunda derrota consecutiva de los de Zidane que pierden el partido ante un Celta entregado en cuerpo y alma con un desanimado Real Madrid y un irreconocible Cristiano


Copa del Rey-1/4 (Ida)

Real Madrid1
Celta2
Ficha técnica
Real Madrid: Casilla; Danilo (Benzema, min 80), Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas (Kovacic, min 71), Cristiano, Asensio (Morata, min 53).

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass (Guidetti, min 86), Tucu Hernández; Bongonda (Sisto, min 86), Aspas (Sergi Gómez, min 81).

Goles: 0-1 Aspas (64′), 1-1 Marcelo (69′), 1-2 Jony (70′)

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Ramos (Madrid) y Díaz, Hernández (Celta)

Incidencias: Santiago Bernabéu Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El partido se presumía como una prueba de fuego para ver si el tropezón en el Sánchez Pizjuán había hecho mella en el equipo blanco tras cuarenta partidos seguidos sin perder. Para ver si la famosa cuesta de enero que el Madrid ya había sufrido otras temporadas iba a volverse a repetir.

El encuentro comenzaba con un Celta que presionaba muy arriba y un Madrid que jugaba al ataque como de costumbre. Sin embargo la actitud de algunos jugadores del conjunto blanco no desprendía demasiada confianza. El Celta estaba produciendo contras bastante bien ejecutadas aunque sin llegar al gol y además estaba creando serios problemas al Madrid que no se sentía cómodo y que las pocas ocasiones de ataque que dispondría no iban a servir de nada. Así llegábamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un partido bastante parejo con ocasiones para ambos conjuntos.

La segunda parte no iba a cambiar demasiado las cosas. Los dos equipos salían con los mismos papeles aunque el Celta en este caso con algo menos de llegada. Aún y con todo esto, un fallo muy grande en defensa de Ramos que se quedaba colgado en un pase a la banda que recibiría Bongonda serviría para que Aspas aprovechase el mal rechace de Marcelo y no perdonar el primer gol de la noche.

Cinco minutos después en una jugada en la que todo el equipo "celtiña" se encontraba en el área defendiendo un córner, tras ser rechazado por segunda vez, el balón le iba a caer a Marcelo que desde el borde del área grande iba a empalmar una bolea muy bien ejecutada. Golazo que ponía las tablas en el marcador.

El partido estaba muy loco y ambos conjuntos atacaban con muchísimo peligro ambas áreas. Un minuto después Varane iba a perder el balón en defensa produciendo un pase al hueco a Jony que iba a marcar en el uno contra uno para volver a adelantar a los visitantes.

El Madrid aún disponía de veinte valiosos minutos para al menos empatar el encuentro, pero sin embargo no llegaba con efectividad y la única acción de peligro que iba a disponer sería un disparo alto de Benzema en una jugada calcada a la del primer gol de Iago. En este caso el francés desaprovecharía la ocasión con toda la portería delante mandando el balón al segundo anfiteatro.

Partido muy pobre de los blancos que parece que la derrota del Sevilla les ha dejado definitivamente tocados perdiendo en un fin de semana lo que no habían perdido desde abril del año pasado hasta ahora. Habrá que estar pendientes para ver si el equipo termina de reaccionar a este palo o consigue rematar de nuevo con otra buena racha.


@GorosAlvaro2



Con la tecnología de Blogger.