Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 1-2 Celta: El Madrid vuelve a caer ante un efectivo Celta

Segunda derrota consecutiva de los de Zidane que pierden el partido ante un Celta entregado en cuerpo y alma con un desanimado Real Madrid y un irreconocible Cristiano


Copa del Rey-1/4 (Ida)

Real Madrid1
Celta2
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Casilla; Danilo (Benzema, min 80), Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas (Kovacic, min 71), Cristiano, Asensio (Morata, min 53).

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo DĆ­az, Radoja, Wass (Guidetti, min 86), Tucu HernĆ”ndez; Bongonda (Sisto, min 86), Aspas (Sergi GĆ³mez, min 81).

Goles: 0-1 Aspas (64′), 1-1 Marcelo (69′), 1-2 Jony (70′)

Ɓrbitro: FernĆ”ndez BorbalĆ”n. AmonestĆ³ a Ramos (Madrid) y DĆ­az, HernĆ”ndez (Celta)

Incidencias: Santiago BernabƩu Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El partido se presumĆ­a como una prueba de fuego para ver si el tropezĆ³n en el SĆ”nchez PizjuĆ”n habĆ­a hecho mella en el equipo blanco tras cuarenta partidos seguidos sin perder. Para ver si la famosa cuesta de enero que el Madrid ya habĆ­a sufrido otras temporadas iba a volverse a repetir.

El encuentro comenzaba con un Celta que presionaba muy arriba y un Madrid que jugaba al ataque como de costumbre. Sin embargo la actitud de algunos jugadores del conjunto blanco no desprendĆ­a demasiada confianza. El Celta estaba produciendo contras bastante bien ejecutadas aunque sin llegar al gol y ademĆ”s estaba creando serios problemas al Madrid que no se sentĆ­a cĆ³modo y que las pocas ocasiones de ataque que dispondrĆ­a no iban a servir de nada. AsĆ­ llegĆ”bamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un partido bastante parejo con ocasiones para ambos conjuntos.

La segunda parte no iba a cambiar demasiado las cosas. Los dos equipos salĆ­an con los mismos papeles aunque el Celta en este caso con algo menos de llegada. AĆŗn y con todo esto, un fallo muy grande en defensa de Ramos que se quedaba colgado en un pase a la banda que recibirĆ­a Bongonda servirĆ­a para que Aspas aprovechase el mal rechace de Marcelo y no perdonar el primer gol de la noche.

Cinco minutos despuĆ©s en una jugada en la que todo el equipo "celtiƱa" se encontraba en el Ć”rea defendiendo un cĆ³rner, tras ser rechazado por segunda vez, el balĆ³n le iba a caer a Marcelo que desde el borde del Ć”rea grande iba a empalmar una bolea muy bien ejecutada. Golazo que ponĆ­a las tablas en el marcador.

El partido estaba muy loco y ambos conjuntos atacaban con muchĆ­simo peligro ambas Ć”reas. Un minuto despuĆ©s Varane iba a perder el balĆ³n en defensa produciendo un pase al hueco a Jony que iba a marcar en el uno contra uno para volver a adelantar a los visitantes.

El Madrid aĆŗn disponĆ­a de veinte valiosos minutos para al menos empatar el encuentro, pero sin embargo no llegaba con efectividad y la Ćŗnica acciĆ³n de peligro que iba a disponer serĆ­a un disparo alto de Benzema en una jugada calcada a la del primer gol de Iago. En este caso el francĆ©s desaprovecharĆ­a la ocasiĆ³n con toda la porterĆ­a delante mandando el balĆ³n al segundo anfiteatro.

Partido muy pobre de los blancos que parece que la derrota del Sevilla les ha dejado definitivamente tocados perdiendo en un fin de semana lo que no habĆ­an perdido desde abril del aƱo pasado hasta ahora. HabrĆ” que estar pendientes para ver si el equipo termina de reaccionar a este palo o consigue rematar de nuevo con otra buena racha.


@GorosAlvaro2



Con la tecnologĆ­a de Blogger.