Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Reus 1-0 UD Almería: Máyor da los tres puntos al Reus

Un solitario gol de Máyor ha dado la victoria al Reus ante un Almería que no ha hecho méritos para marcharse de tierras tarraconenses con punto alguno


LaLiga 1|2|3-Jornada21

Reus1
UD Almería0
Ficha técnica
Reus: Edgar Badía; Campins, Pichu, Olmo, Ángel M.; Folch, López Garai; Querol (David Haro, m.67), Miramón (Babic, m.89), Jorge (Carbia, m.85); Máyor.

UD Almería: Casto; Isidoro, Joaquín, Trujillo, Nano; José Ángel (Corona, min.73), Fran Vélez; Antonio Puertas (Pozo min.77), Juanjo, Fidel (Chuli, min.46); Quique.


Goles: 1-0: Máyor (m.32).

Árbitro
: Arias López (colegio cántabro). Amonestó a José Ángel (m.52), Antonio Puertas (m.56), Chuli (min.66), Joaquín (m.76) y a Isidoro (m.90+6) en el Almería. Sin tarjetas en el Reus.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Camp Nou Municipal ante 3.587 espectadores.
Los de Fernando Soriano no han sido capaces de conectar la media con la delantera en ningún momento y se han visto superados en todas las facetas del juego. 

La nota negativa del partido ha sido una desgraciada acción en el minuto 64, cuando el delantero local David Querol se ha quedado tendido sobre el terreno de juego después de chocar con un rival y recibir un golpe en la cabeza. 

Ha necesitado ser asistido y la preocupación ha sido máxima mientras no se sabía que le había sucedido. El futbolista no ha tenido que ser trasladado al hospital y ahora se encuentra recuperándose del susto. 

El único gol del encuentro ha llegado en el minuto 32, cuando Máyor ha recogido un esférico que le llegaba desde la izquierda y, sin pensárselo, ha demostrado su instinto asesino fusilando sin contemplaciones a Casto

La victoria podría haber sido más amplia si Jorge no hubiese fallado un penalti a un cuarto de hora del final. Su disparo ha ido al quinto anfiteatro. Por suerte para el Reus, no ha tenido que lamentar el error al final. 

A causa del parón por la lesión de Querol, el colegiado ha añadido seis minutos al tiempo reglamentario, pero no han servido para que el Almería pudiese sacar nada positivo. 

Los de Soriano han demostrado por qué están instalados en la parte baja de la tabla, ya que se han mostrado como un conjunto desdibujado en todo momento. 

Por el contrario, el Reus, que ha roto una racha de dos derrotas consecutivas se acerca nuevamente a posiciones de ‘play-off’ de ascenso a la Liga Santander


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.