Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

San Antonio vapulea a Lakers con un Pau imperial (94-134)

Los San Antonio Spurs se llevaron una cĆ³moda victoria ante Los Angeles Lakers. El resultado no deja lugar a las dudas, cuarenta puntos arriba para los tejanos. El jugador mĆ”s destacado fue nuestro Pau Gasol que logrĆ³ 22 puntos con un 100% en tiros

El partido fue dominado por los tejanos de cabo a rabo. El partido comenzĆ³ con primer cuarto muy sĆ³lido de los Spurs en el que los pupilos de Pops se fueron de 12 dejando retratados a una defensa de Lakers que sigue sin mejorar. En el segundo cuarto los angelinos mejoraron algo, pero volvieron a perder el parcial por 6 puntos.

Asi se llegĆ³ al descanso con los Spurs dominando el partido por 18 puntos y con claras seƱas de que el partido no tenĆ­a ya mucha historia.


Al volver de vestuarios todo siguiĆ³ en la misma lĆ­nea. Los de San Antonio dominaron el tercer cuarto con una ventaja de 13 puntos. El Ćŗltimo cuarto llegarĆ­a sin historia ya pero los Spurs volvieron a ganar este cuarto esta vez por 9 puntos y dejando a los angelinos en tan solo 19 puntos.

Para los victoriosos locales hay que destacar el partidazo de Pau, que logro 22 puntos con un 100% en tiros de campo. Pau quiere asĆ­ reivindicarse como posible All-Star aunque este aƱo lo tenga mĆ”s complicado. TambiĆ©n destacĆ³ arpa los Spurs el alero estrella Kawhi Leonard con 31 puntos.
En la franquicia californiana destacĆ³ Ćŗnicamente el ala-pĆ­vot Julius Randle que logrĆ³ 22 puntos y 6 rebotes. El resto del equipo no realizĆ³ nada destacable como se puede deducir ante tan abultada derrota.

Los San Antonio Spurs (31-8) siguen en un gran momento y visitarĆ”n a los Suns en su prĆ³ximo enfrentamiento. Los Angeles Lakers (15-28) por su parte no volverĆ”n a jugar hasta el lunes cuando recibirĆ”n a los Detroit Pistons en el Staples Center.


@Diegohlp97


Con la tecnologĆ­a de Blogger.