Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

San Antonio vapulea a Lakers con un Pau imperial (94-134)

Los San Antonio Spurs se llevaron una cómoda victoria ante Los Angeles Lakers. El resultado no deja lugar a las dudas, cuarenta puntos arriba para los tejanos. El jugador más destacado fue nuestro Pau Gasol que logró 22 puntos con un 100% en tiros

El partido fue dominado por los tejanos de cabo a rabo. El partido comenzó con primer cuarto muy sólido de los Spurs en el que los pupilos de Pops se fueron de 12 dejando retratados a una defensa de Lakers que sigue sin mejorar. En el segundo cuarto los angelinos mejoraron algo, pero volvieron a perder el parcial por 6 puntos.

Asi se llegó al descanso con los Spurs dominando el partido por 18 puntos y con claras señas de que el partido no tenía ya mucha historia.


Al volver de vestuarios todo siguió en la misma línea. Los de San Antonio dominaron el tercer cuarto con una ventaja de 13 puntos. El último cuarto llegaría sin historia ya pero los Spurs volvieron a ganar este cuarto esta vez por 9 puntos y dejando a los angelinos en tan solo 19 puntos.

Para los victoriosos locales hay que destacar el partidazo de Pau, que logro 22 puntos con un 100% en tiros de campo. Pau quiere así reivindicarse como posible All-Star aunque este año lo tenga más complicado. También destacó arpa los Spurs el alero estrella Kawhi Leonard con 31 puntos.
En la franquicia californiana destacó únicamente el ala-pívot Julius Randle que logró 22 puntos y 6 rebotes. El resto del equipo no realizó nada destacable como se puede deducir ante tan abultada derrota.

Los San Antonio Spurs (31-8) siguen en un gran momento y visitarán a los Suns en su próximo enfrentamiento. Los Angeles Lakers (15-28) por su parte no volverán a jugar hasta el lunes cuando recibirán a los Detroit Pistons en el Staples Center.


@Diegohlp97


Con la tecnología de Blogger.