Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Saul García, primer fichaje invernal

El jugador cántabro, que pertenece al Deportivo de la Coruña y que estaba cedido en el Girona, llega al Mallorca tras haber roto su cesión con los catalanes

Saúl durante su presentación (@RCD_Mallorca)
Saúl García tiene 22 años y juega de lateral izquierdo. En teoría viene para disputar la titularidad a Joan Oriol, pero hay muchos rumores que le sitúan como titular ya que el valenciano tiene ofertas de otros conjuntos y acaba contrato en julio.

Se trata de un jugador con mucha experiencia a pesar de su juventud. Ha jugado en 2ªDivisión B con el Racing, en 1ª con el Dépor y en 2ª con el Racing, Tenerife y, hasta ahora, Girona. Esta temporada ha disputado 7 partidos con los catalanes.

-Rumores.

El Mallorca está en todos los rumores. después de los nombres de Naranjo, Víctor Casadesús, Chuli o Borja Valle se añaden como nuevos objetivos dos jugadores del Zaragoza: Erik Morán y Juan Muñoz.

Por su parte, el Mallorca B ha fichado a Aleksander Damjanac del OFK de Belgrado. El serbio ficha por segunda vez ya que hace dos años jugó en el filial y en el juvenil.


Con la tecnología de Blogger.