Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vasyl, segundo refuerzo del CD Lugo en este mercado de invierno

El lateral ucraniano se convierte en el segundo refuerzo de la entidad gallega tras Fede Vico

Vasyl en su presentaciĆ³n (Foto CD Lugo)
El CD Lugo, que estaba buscando futbolistas para reforzar el centro del campo y el lateral izquierdo, ha llegado a un acuerdo con el Karpaty ucraniano para la cesiĆ³n de Vasyl hasta final de temporada con opciĆ³n de compra.

Vasyl Kravets es un completo desconocido del fĆŗtbol espaƱol, naciĆ³ en RaiĆ³n de Horodok (Ucrania) y actualmente jugaba en el Karpaty de la primera divisiĆ³n de Ucrania con tan solo 19 aƱos, disputando desde su debut en 2014 un total de 32 partidos. Lleva siendo tambiĆ©n internacional con las categorĆ­as inferiores de la selecciĆ³n ucraniana desde sub16, hasta la actualidad, siendo miembro de la selecciĆ³n sub20.

Ahora tiene una oportunidad de demostrar sus cualidades en la Liga 123, aunque con la dificultad aƱadida de hacer olvidar al "eterno capitĆ”n" del CD Lugo, Manu, con el que se disputarĆ” el puesto junto a Leuko, que en los Ćŗltimos encuentros venĆ­a ocupando esa posiciĆ³n.


@Davidtc_


Con la tecnologĆ­a de Blogger.