Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Vasyl, segundo refuerzo del CD Lugo en este mercado de invierno

El lateral ucraniano se convierte en el segundo refuerzo de la entidad gallega tras Fede Vico

Vasyl en su presentación (Foto CD Lugo)
El CD Lugo, que estaba buscando futbolistas para reforzar el centro del campo y el lateral izquierdo, ha llegado a un acuerdo con el Karpaty ucraniano para la cesión de Vasyl hasta final de temporada con opción de compra.

Vasyl Kravets es un completo desconocido del fútbol español, nació en Raión de Horodok (Ucrania) y actualmente jugaba en el Karpaty de la primera división de Ucrania con tan solo 19 años, disputando desde su debut en 2014 un total de 32 partidos. Lleva siendo también internacional con las categorías inferiores de la selección ucraniana desde sub16, hasta la actualidad, siendo miembro de la selección sub20.

Ahora tiene una oportunidad de demostrar sus cualidades en la Liga 123, aunque con la dificultad añadida de hacer olvidar al "eterno capitán" del CD Lugo, Manu, con el que se disputará el puesto junto a Leuko, que en los últimos encuentros venía ocupando esa posición.


@Davidtc_


Con la tecnología de Blogger.