Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 3-3 Real Madrid: El Madrid pasa a cuartos y bate el récord de 39 partidos invicto del Barça

El equipo de Zidane logró frenar los impulsos del Sevilla y mañana estará en el sorteo de cuartos


Copa del Rey-1/8 (Vuelta)

Sevilla3
Real Madrid3
Ficha técnica
Sevilla: David Soria; Mercado (Vitolo 64′), Lenglet, Rami; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Vietto (Nasri 56′), Ben Yedder, Correa (Jovetic 44′).

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo; Lucas (Carvajal 63′), Casemiro, Kroos, Asensio; Mariano (Kovacic 57′), Morata.

Goles: 1-0 Danilo (9′), 1-1 Asensio (49′), 2-1 Jovetic (54′), 3-1 Jovetic (75′), 3-2 Sergio Ramos, penalti (83′), 3-3 Benzema (90+2′).

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Mercado, Jovetic e Iborra en Sevilla, y en el Real Madrid, a Lucas, Casilla, Casemiro, Marcelo y Kovacic.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. 
El partido ya empezaba con novedades desde antes del pitido inicial. Ambos entrenadores sabían cuales eran sus posibilidades de pasar a cuartos y no quisieron arriesgar demasiado sabiendo que volvían a enfrentarse el domingo en un partido aún más importante. Los dos equipos salían con varios suplentes pero eso no ha hecho que el espectáculo haya sido menor.

Desde el primer minuto los de Nervíon habían empezado como un tiro teniendo varias ocasiones muy claras ante un Real Madrid que no había saltado al campo con demasiada tensión. En un centro sevillista iba a llegar el primer gol de la noche después de que Danilo no lograse despejar el balón y lo encajara en su propia portería. El partido no podía comenzar mejor para el Sevilla. Tras muchas ocasiones sin gol por parte de ambos equipos y el debut de Jovetiç tras la lesión de Correa llegábamos al final de la primera parte.

Daba comienzo los segundos cuarenta y cinco minutos. El Sevilla seguía muy metido en busca del segundo gol pero sus ilusiones iban a verse apagadas tras un despeje de corner de la defensa madridista seguida de una enorme carrera que iba a marcarse Asensio tras recorrer el campo de área a área y dejar clavado a Vietto que iba tras su marca para batiendo a David Soria para empatar el partido.

El Sevilla no iba a darse por vencido. Cinco minutos después sería Jovetiç quien rematase de bolea un centro de Escudero para adelantarse de nuevo aunque esta vez sabiendo que estaba muy difícil la eliminatoria.

Aún y con el duro palo del gol del Madrid, los locales iban a poner el 3-1 en el marcador despúes de que Casilla no lograra despejar un centre dejando muerto el balón delante de Iborra que no iba a perdonar.


El Madrid que sabía que estaba a dos goles de ser eliminado iba a tomar las riendas del partido para atacar de manera más continua y no tener que pasar apuros. En una de esas jugadas de ataque Kanevitter iba a hacer un empujón claro a Casemiro dentro del área. Penalti que se encargaría Ramos de convertilo a lo "Panenka". El Sevilla seguía y seguía atacando aún sabiendo que ya estaban eliminados. Esto provocó una relajación general del equipo que Benzemá se encargaría de aprovechar tras marcharse de un defensa dejar sentado a otro en el área y marcar un auténtico golazo en una jugada personal extraordinaria.

Así pues tras un partidazo en mayúsculas con un Sevilla atrevido y valiente y un Madrid que además de jugar en defensa ha conseguido no perder el partido marcando tres goles, verá a quien se enfrenta en cuartos mañana en el sorteo de las once y media.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.