Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un mal tercer cuarto y Nedovic condenan al Tecnyconta Zaragoza (77-82)

El tercer cuarto y el acierto de 3 de los malagueƱos (13/26, 50%) resultaron claves en el partido y tambiĆ©n la gran actuaciĆ³n de Nemanja Nedovic que terminĆ³ el encuentro con 26 de valoraciĆ³n (24 pts. y 6 asistencias)

Jelovac fue el mejor de los locales con 22 de valoaciĆ³n
(Foto Basket Zaragoza)
El partido comenzĆ³ con un intercambio de canastas en el que destacĆ³ Benzing con 6 puntos por el lado rojillo pero pronto Unicaja comenzĆ³ a tomar ventajas, en este caso de 6 puntos (5-11) que sirvieron para que el conjunto malacitano se fuese con ventaja al termino de los primeros 10 minutos (13-16).

En el segundo cuarto, el conjunto “rojillo” saliĆ³ con las ideas muy claras y con mĆ”s intensidad y logrĆ³ darle la vuelta al marcador con un gran Stephen Holt y consiguiĆ³ darle la vuelta al marcador para que al tĆ©rmino de los primeros 20 minutos el Tecnyconta Zaragoza mandase por 34-33.

Tras el descanso, el conjunto costasoleƱo saliĆ³ a la pista convencido de darle la vuelta al marcador y lo logrĆ³ con unos buenos minutos de Dejan Musli (16 puntos), imparable en la pintura y el acierto y el buen hacer de Adam Waczynski y de Nemanja Nedovic que obligaron a Andreu Casadevall a pedir tiempo muerto y frenar el partido. 57-60 al termino del 3 cuarto.

En el Ćŗltimo cuarto, los malagueƱos consiguieron una mĆ”xima ventaja de 15 puntos en el que Nemanja Nedovic continuaba imparable. El Tecnyconta Zaragoza parecĆ­a acercarse en el marcador con el acierto de Stevan Jelovac (23 puntos) pero una falta de 3 tiros de TomĆ”s Bellas sobre Kyle Fogg y una posterior tĆ©cnica pitada al base del equipo maƱo terminaron por romper el partido. Los “rojillos” se acercaron en el marcador con 3 tiros libres de Robin Benzing pero remaron para quedarse en la orilla y la victoria se fue para MĆ”laga, aunque salvan el average. La mala noticia del partido fue la lesiĆ³n de Henk Norel, que tuvo que abandonar el partido faltando 2 minutos del Ćŗltimo cuarto.


@RubenAlagon


Con la tecnologĆ­a de Blogger.