Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un mal tercer cuarto y Nedovic condenan al Tecnyconta Zaragoza (77-82)

El tercer cuarto y el acierto de 3 de los malagueños (13/26, 50%) resultaron claves en el partido y también la gran actuación de Nemanja Nedovic que terminó el encuentro con 26 de valoración (24 pts. y 6 asistencias)

Jelovac fue el mejor de los locales con 22 de valoación
(Foto Basket Zaragoza)
El partido comenzó con un intercambio de canastas en el que destacó Benzing con 6 puntos por el lado rojillo pero pronto Unicaja comenzó a tomar ventajas, en este caso de 6 puntos (5-11) que sirvieron para que el conjunto malacitano se fuese con ventaja al termino de los primeros 10 minutos (13-16).

En el segundo cuarto, el conjunto “rojillo” salió con las ideas muy claras y con más intensidad y logró darle la vuelta al marcador con un gran Stephen Holt y consiguió darle la vuelta al marcador para que al término de los primeros 20 minutos el Tecnyconta Zaragoza mandase por 34-33.

Tras el descanso, el conjunto costasoleño salió a la pista convencido de darle la vuelta al marcador y lo logró con unos buenos minutos de Dejan Musli (16 puntos), imparable en la pintura y el acierto y el buen hacer de Adam Waczynski y de Nemanja Nedovic que obligaron a Andreu Casadevall a pedir tiempo muerto y frenar el partido. 57-60 al termino del 3 cuarto.

En el último cuarto, los malagueños consiguieron una máxima ventaja de 15 puntos en el que Nemanja Nedovic continuaba imparable. El Tecnyconta Zaragoza parecía acercarse en el marcador con el acierto de Stevan Jelovac (23 puntos) pero una falta de 3 tiros de Tomás Bellas sobre Kyle Fogg y una posterior técnica pitada al base del equipo maño terminaron por romper el partido. Los “rojillos” se acercaron en el marcador con 3 tiros libres de Robin Benzing pero remaron para quedarse en la orilla y la victoria se fue para Málaga, aunque salvan el average. La mala noticia del partido fue la lesión de Henk Norel, que tuvo que abandonar el partido faltando 2 minutos del último cuarto.


@RubenAlagon


Con la tecnología de Blogger.