Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Unos Cavs muy erráticos ganan a los Pelicans (82-90)

El equipo de Ohio se hizo con la victoria frente a Nueva Orleans a pesar de la mala noche en el tiro



Los Pelicans se presentaban en "The Q" para hacer frente a unos Cavs que generaban dudas tras los últimos encuentros. El planteamiento de los Pelicans fue muy serio desde el principio: frenar las peligrosas transiciones de los Cavs y presionarles el tiro exterior. Éste planteamiento surgió efecto y rápidamente empezaron a dominar el juego en ambos lados de la cancha, con un Anthony "La Ceja" Davis (20 puntos, 17 rebotes y 3 tapones) matando poco a poco a los Cavs desde los tableros y siendo el principal foco de peligro de unos Pelicans que aún tienen mucho que mostrar en la liga. Otro jugador que también destacó fue Hield (20 puntos y 5 rebotes). El escolta adquirido en el pasado draft dejó detalles muy buenos en la pista y poco a poco va cogiendo confianza. El "playmaker" Jrue Holiday, después de haberse ausentado al principio de la temporada debido a la enfermedad de su mujer, también cuajó un buen partido.


Los Cavs tuvieron un comienzo de partido extraño para lo que nos tienen acostumbrados, muy erráticos en el tiro hasta acumular un 2 de 16 de tiros de tres cuando quedaban 7 minutos del segundo cuarto. El equipo local llegaba con numerosas bajas: Kyrie Irving, Jr.Smith, Mike Dunleavy y Chris Andersen y ésto se notó durante el partido. Kevin Love (12 puntos, 11 rebotes) se encontraba renqueante, pero consiguió un nuevo doble-doble aunque con una serie pésima en tiros de campo (5/19). El banquillo fue el factor determinante que decantó la balanza del lado de los actuales campeones ya que aportó 44 puntos. Los principales causantes de esta superlativa actuación del banquillo fueron Richard Jefferson (12 puntos y 12 rebotes), Channing Frye (14 puntos y 6 rebotes) y el revulsivo principal el novato Kay Felder (12 puntos y 1,75cm de altura) que cuando el marcador estaba en contra tuvo una racha de 6 puntos seguidos para meter en el partido a los Cavs. Por último el Rey se fue hasta los 26 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias aunque sus 4 pérdidas supusieron una mancha a su estadística.

Los Cavs consiguen una sufrida victoria ante unos Pelicans que les hace más líderes de la conferencia este (26W - 7L) y como tercer mejor equipo de la liga.


@Dniner09



Con la tecnología de Blogger.