Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Villarreal 2-0 Granada: El Submarino Amarillo vuelve a sumar de a tres

Victoria del Villarreal que, sin hacer un gran partido, ha conseguido llevarse los tres puntos ante un Granada que sigue sin mostrar una buena actitud en el campo


LaLiga Santander-Jornada 20

Villarreal2
Granada0
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro Gon'zlez, Bonera, José Ángel, Manu Trigueros, Bruno Soriano (Adrián López, 63'), Dos Santos, Soriano, Samu Castillejo (Leo Suárez, 79') y Sansone (Rodrigo, 87').

Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla, Saunier (Kravets, 74'), Ingason, Gastón Silva, Samper, Cuenca, Malle (Atzili, 81'), Adrián Ramos y Ponce (Boga, 60').

Goles: 1-0, minuto 42, Bruno Soriano. 2-0, minuto 73, Álvaro.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Mostró tarjeta amarilla a Álvaro, Bruno Soriano y José Ángel, del Villarreal, y a Gastón Silva y Samper, del Granada.

Incidencias: Estadio de la Cerámica. 15.152 espectadores.
Primer partido para ambos conjuntos en esta segunda vuelta de La Liga. Por un lado estaba el Villarreal que precisaba de una victoria tras llevar hasta cinco partidos sin ganar, incluyendo Copa del Rey y por otro, el Granada que necesitaba al menos un punto o una buena disposición en el campo para comenzar esta segunda parte de la temporada con buen pie.

El encuentro comenzaba con el Villarreal que desde el minuto uno buscaba adelantarse en el marcador ante un Granada que no parecía dar otra cara diferente a las mostradas en los últimos partidos. Este agresivo comienzo de los locales se transformó en dos goles bien anulados y muchas y claras ocasiones ante una defensa que ni siquiera parecía estar presente en el terreno.
La primera parte siguió por este mismo camino sin desvío alguno. Un falta clara de la defensa nazarí al borde del área produjo que Sansone estrellase el balón en el larguero provocando la exaltación de toda la grada. El primer gol ya se sentía aunque tuvo que esperar hasta la recta final de la primera parte. En el minuto cuarenta y uno en una falta lejana, Ingason rompe la línea de fuera de juego que su equipo había adelantado y deja habilitado a Álvaro que recibe el balón en el lateral de la portería para asistir a Bruno que marca a portería vacía. De esta forma concluía la primera parte.

La segunda parte comenzaba mas o menos en la misma tónica. Pese a que el Granada mostraba algo más de confianza con un gol ya encajado y sin mucho más que perder, sería el Villarreal el que dirigiera el partido de nuevo aunque con mucha tranquilidad. Incompresiblemente el conjunto nazarí seguía sin crear ningún tipo de peligro y además de eso recibía al rival en campo propio muy fácilmente. Si bien los locales perseguía el segundo gol con buenas jugadas la sentencia volvería a llegar a balón parado. En el minuto setenta y tres tras un córner mal despejado en el interior del área, Álvaro iba a ser el que se adelantara a todos para marcar el 2-0 y acabar con las pocas ilusiones del Granada.


En una de las pocas llegadas de los visitantes, Kravets se iba a inventar un gran disparo que acabaría chocando con el exterior del palo. En el último minuto sería Adrián el que se animara a marcar el tercero para su equipo pero desgraciadamente su golpeo se iba a marchar al larguero tras realizar una bonita vaselina a Ochoa.

Así pues y tras un partido muy entretenido, el Villarreal vuelve a conseguir una victoria tras muchos encuentros después, y el Granada continúa con su mala racha de seis partidos sin ganar para posicionarse como colista de la liga.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.