Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 2-0 Granada: El Submarino Amarillo vuelve a sumar de a tres

Victoria del Villarreal que, sin hacer un gran partido, ha conseguido llevarse los tres puntos ante un Granada que sigue sin mostrar una buena actitud en el campo


LaLiga Santander-Jornada 20

Villarreal2
Granada0
Ficha tƩcnica
Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Ɓlvaro Gon'zlez, Bonera, JosĆ© Ɓngel, Manu Trigueros, Bruno Soriano (AdriĆ”n LĆ³pez, 63'), Dos Santos, Soriano, Samu Castillejo (Leo SuĆ”rez, 79') y Sansone (Rodrigo, 87').

Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla, Saunier (Kravets, 74'), Ingason, GastĆ³n Silva, Samper, Cuenca, Malle (Atzili, 81'), AdriĆ”n Ramos y Ponce (Boga, 60').

Goles: 1-0, minuto 42, Bruno Soriano. 2-0, minuto 73, Ɓlvaro.

Ɓrbitro: Ɓlvarez Izquierdo (catalĆ”n). MostrĆ³ tarjeta amarilla a Ɓlvaro, Bruno Soriano y JosĆ© Ɓngel, del Villarreal, y a GastĆ³n Silva y Samper, del Granada.

Incidencias: Estadio de la CerƔmica. 15.152 espectadores.
Primer partido para ambos conjuntos en esta segunda vuelta de La Liga. Por un lado estaba el Villarreal que precisaba de una victoria tras llevar hasta cinco partidos sin ganar, incluyendo Copa del Rey y por otro, el Granada que necesitaba al menos un punto o una buena disposiciĆ³n en el campo para comenzar esta segunda parte de la temporada con buen pie.

El encuentro comenzaba con el Villarreal que desde el minuto uno buscaba adelantarse en el marcador ante un Granada que no parecĆ­a dar otra cara diferente a las mostradas en los Ćŗltimos partidos. Este agresivo comienzo de los locales se transformĆ³ en dos goles bien anulados y muchas y claras ocasiones ante una defensa que ni siquiera parecĆ­a estar presente en el terreno.
La primera parte siguiĆ³ por este mismo camino sin desvĆ­o alguno. Un falta clara de la defensa nazarĆ­ al borde del Ć”rea produjo que Sansone estrellase el balĆ³n en el larguero provocando la exaltaciĆ³n de toda la grada. El primer gol ya se sentĆ­a aunque tuvo que esperar hasta la recta final de la primera parte. En el minuto cuarenta y uno en una falta lejana, Ingason rompe la lĆ­nea de fuera de juego que su equipo habĆ­a adelantado y deja habilitado a Ɓlvaro que recibe el balĆ³n en el lateral de la porterĆ­a para asistir a Bruno que marca a porterĆ­a vacĆ­a. De esta forma concluĆ­a la primera parte.

La segunda parte comenzaba mas o menos en la misma tĆ³nica. Pese a que el Granada mostraba algo mĆ”s de confianza con un gol ya encajado y sin mucho mĆ”s que perder, serĆ­a el Villarreal el que dirigiera el partido de nuevo aunque con mucha tranquilidad. Incompresiblemente el conjunto nazarĆ­ seguĆ­a sin crear ningĆŗn tipo de peligro y ademĆ”s de eso recibĆ­a al rival en campo propio muy fĆ”cilmente. Si bien los locales perseguĆ­a el segundo gol con buenas jugadas la sentencia volverĆ­a a llegar a balĆ³n parado. En el minuto setenta y tres tras un cĆ³rner mal despejado en el interior del Ć”rea, Ɓlvaro iba a ser el que se adelantara a todos para marcar el 2-0 y acabar con las pocas ilusiones del Granada.


En una de las pocas llegadas de los visitantes, Kravets se iba a inventar un gran disparo que acabarĆ­a chocando con el exterior del palo. En el Ćŗltimo minuto serĆ­a AdriĆ”n el que se animara a marcar el tercero para su equipo pero desgraciadamente su golpeo se iba a marchar al larguero tras realizar una bonita vaselina a Ochoa.

AsĆ­ pues y tras un partido muy entretenido, el Villarreal vuelve a conseguir una victoria tras muchos encuentros despuĆ©s, y el Granada continĆŗa con su mala racha de seis partidos sin ganar para posicionarse como colista de la liga.


@GorosAlvaro2


Con la tecnologĆ­a de Blogger.