Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Visto y no visto, hasta siempre Barragán

El técnico de Manises ha sido destituido después de 42 días en el cargo

Barragán abandona el banquillo tras cuatro partidos
El Club Deportivo Mirandés anunciaba el martes por la tarde en un comunicado oficial que Claudio Barragán dejaba de ser el técnico del equipo con carácter inmediato. De momento, el segundo tanto de Terrazas como de Barragán, De los Mozos se ha hecho cargo del equipo.

El sabor de boca que ha dejado el recién cesado técnico en verdad ha sido malo, ya que se ha ganado un partido y perdido tres, doce goles en contra y uno a favor (y de falta lateral), y una actitud en los jugadores que no animaba a ser optimistas.

De los Mozos será el encargado de la difícil tarea de obtener algo positivo este domingo en Getafe, y aunque siendo una opinión personal, se debería dejar a este entrenador hasta fin de temporada ya que sabe cómo se confeccionó la plantilla, y en el partido que dirigió al conjunto rojillo ante el Elche se disfrutó en la grada de Anduva.


@Cesarm_26



Con la tecnología de Blogger.