Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almeria 0-0 Girona Un punto para cada uno y poco más

Una mitad para cada uno y sin mucho brillo en ninguno de los bandos



LaLiga 1|2|3-Jornada 25

Almería0
Girona0
Ficha técnica
UD Almería: Casto, Motta, Joaquín Fernández, Morcillo, Nano, Fran Vélez, Borja Fernández (Corona, m. 86), Antonio Puertas, Fidel (Yoda, m. 69), Pozo y Quique (Juanjo, m. 27).

Girona: René, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Pere Pons (Granell, m. 62), Pablo Maffeo, Aday (Mojica, m. 58), Alcaraz, Portu (Cristian Herrera, m. 76), Borja García y Longo.

Árbitro: Arcediano Monescillo. (Comité Territorial Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Morcillo y Motta por el Almería y a Pere Pons, Longo, Alcalá, Maffeo y Alcaraz por el Girona.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 7.004 espectadores.

Andaluces y catalanes se enfrentaron en un duelo que no pasará a la historia. El resultado, 0 a 0, refleja bastante lo que se vivió encima del terreno de juego. La primera mitad fue dominada por los locales, en cambio, en el segundo tiempo los de Machín fueron superiores .

Durante los primeros 45 minutos, los rojiblancos tuvieron el control de la posesión. Se sentían más cómodos que su rival. Aún así, les fue difícil generar ocasiones de gol peligrosas. Era un dominio de juego pero sin asustar mucho.

El primer período destacó por la ausencia de claras ocasiones de gol. El objetivo parecía que fuera el de no encajar. Aún y el dominio local, la portería de René no se vio muy amenazada.

En el segundo tiempo se giraron las tuercas. Los gerundenses decidieron ir a por el partido y fueron superiores a los  de Los Juegos del Mediterráneo. Aún así, no fueron capaces de perforar la portería local.

Los de Pablo Machín fallaron a la hora de definir. Sus jugadores tuvieron en sus botas las mejores oportunidades del encuentro pero no eran capaces de convertir  en los metros finales.
El Almería por su parte no era capaz de generar peligro ni de inquietar a los catalanes. Nada que ver con el primer tiempo. Se vieron superados.

Al final, el marcador no se movería en todo el encuentro y ninguno de los dos conjuntos se fue a los vestuarios del todo contento con el resultado.

El Almería sigue en puestos de descenso mientras que el Girona se mantiene en la segunda posición pero con la vista puesta en el encuentro entre Getafe y Cádiz para saber el margen de puntos que tendrá respecto a sus perseguidores.
Con la tecnología de Blogger.