Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 2-0 Leganés: Torres se gusta, anota y avisa al Barcelona

El conjunto del Cholo Simeone se impuso por dos tantos a cero ante el C.D. Leganés en un partido con poca historia. Fernando Torres fue el encargado de anotar los dos tantos colchoneros. Los de Garitano suman así su octava jornada seguida sin conocer la victoria


LaLiga Santander-Jornada 21

Atletico2
Leganés0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saúl (Correa, min 45), Koke, Gaitán (Carrasco, min 57), Griezmann (Vrsaljko, min 73) y Torres.

Leganés: Herrerín; Rico, Siovas, Insua, Bustinza, Díaz (Alberto Martín, min 73); Szymanovski, Morán (Machís, min 78), López (Samu García, min 63); Guerrero, A. Bueno.

Goles: 1-0 Fernando Torres (15′); 2-0 Fernando Torres (51′).

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano)

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. 

Choque de estilos el que pudimos disfrutar en el Vicente Calderón en una tarde gris de invierno. El Atlético de Madrid, con la vista puesta en la vuelta de la semifinal copera, no varió su dibujo, colocando a Fernando Torres en la punta del ataque contra el equipo de su debut en el fútbol profesional. El C.D. Leganés por su parte, si varió el dibujo. Asier Garitano introdujo 5 defensas e hizo debutar a Siovas, Alberto Bueno y Erik Morán en el 11 titular.

Pronto llegó el gol al Vicente Calderón. En el minuto 13 de partido, el debutante Siovas provocaba un penalti, en una jugada en la que no había peligro, sobre Fernando Torres, que sería el encargado de anotar el primer gol del encuentro tras la parada de Herrerín al lanzamiento del francés Griezmann. Poco más destacable en la primera parte del encuentro. Por parte local, no se dispuso de grandes ocasiones. Los pupilos del Cholo mostraron una gran actitud defensiva, como es habitual, sin proponer una idea clara con balón. Por parte del lega, se puede destacar la oportunidad que tuvo Víctor Díaz al filo del descanso.


En el minuto 51 de partido, Fernando Torres hacia el segundo de la tarde, tras realizar una perfecta definición batiendo al meta pepinero.

El ''Lega'' seguía intentando buscar el premio del gol y estuvo a punto de conseguirlo por dos veces en el minuto 68 de partido. Primero, el debutante Alberto Bueno, que disparó dentro del área atlética y golpeó en la espalda del capitán Gabi, en un balón que iba en dirección a la portería. En la siguiente jugada, en un saque de esquina, Víctor Díaz se quedó a escasos centímetros de golpear un balón franco que fue despejado por Moyá en el área pequeña.

Finalmente el encuentro terminó dos a cero a favor del Atlético de Madrid, que terminará la jornada 21 de la Liga Santander, con 39 puntos en 4º posición.

Por parte del C.D. Leganés, se mantiene en la 17º posición con 18 puntos, cinco por encima del descenso a falta de lo que haga el Sporting de Gijón, rival del club del sur de Madrid, la semana que viene, en lo que será una final por la permanencia.


@Maarkitos9


Con la tecnología de Blogger.