Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 0-0 Valencia CF: Reparto de puntos que no contenta a nadie

En un partido marcado por la igualdad ni Betis ni Valencia lograron hacerse con los tres puntos y continĆŗan su mala racha de resultados


LaLiga Santander-Jornada 22

Betis0
Valencia0
Ficha tƩcnica
Betis: AdƔn, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros (Jonas, m. 73), RubƩn Pardo, Ceballos, Alex Alegrƭa (Sanabria, m. 73) y RubƩn Castro.

Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Santos (Abdennour, m. 57), Mangala, GayƔ, Parejo, Mario SuƔrez, Munir, Orellana (Cancelo, m. 80), Nani y Santi Mina (Zaza, m. 64).

Ɓrbitro: Trujillo SuĆ”rez (comitĆ© tinerfeƱo). AmonestĆ³ a Mandi, Pezzella y Sanabria del Betis, y a Santos, Parejo y Zaza del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la 23ĀŖ jornada disputado en el estadio Benito VillamarĆ­n en el mediodĆ­a del sĆ”bado a las 13.00 horas. Se guardĆ³ un minuto de silencio en recuerdo de los 17 fallecidos en un estadio de Angola.
El partido no pudo comenzar de mejor formar en el Benito Villamarƭn, ambas aficiones guardaron un respetuoso minuto de silencio por las 17 vƭctimas de la avalancha en Angola. Tras el solemne minuto se dio comienzo al partido que enfrentaba a dos equipos en una mala dinƔmica, mientras que el Betis encadena tres partidos sin sumar de tres en tres, el Valencia venƭa de un doloroso 0-4 en casa.

El balĆ³n echĆ³ a rodar, ninguno querĆ­a perder este partido y lo demostraron, ambos querĆ­an llevar la iniciativa, tener el control, y pronto aparecieron las figuras de Orellana y Ceballos, encargados de dirigir el fĆŗtbol de sus equipos. 

Pero el partido se habĆ­a convertido en un quiero y no puedo, se iban turnando el control del partido pero sin crear peligro, constantes contragolpes que no llegaban a finalizar. Las ocasiones se sucedĆ­an, las claras por parte del Betis, en la persona de RubĆ©n Castro, hasta el punto de enviar un balĆ³n al travesaƱo. 

Como en todo partido que se precie hubo momento para la polĆ©mica, en el minuto 26 Montoya estrellaba el balĆ³n en el brazo de Pezzella, pero el Ć”rbitro no seƱalĆ³ nada. Ocasiones habĆ­an pero el acierto brillaba por su ausencia y en este contexto se llegaba al descanso. 

Tras la charla de los entrenadores en el vestuario el guiĆ³n no cambiĆ³ en absoluto, mismas intenciones y por desgracia para el espectador, la misma punterĆ­a. Los cambios no tardaron en llegar, pero no fueron una revoluciĆ³n, el partido seguĆ­a en la misma lĆ­nea. Entre tanta igualdad sĆ³lo destacaba la figura de Caballos, la joven promesa era el que tenĆ­a las ideas mĆ”s claras, parecĆ­a incombustible, convirtiĆ©ndose en un completo dolor de cabeza para Dani Parejo; pero ni con estas el Betis logrĆ³ adelantarse en el marcador. 

Daniel JesĆŗs Trujillo SuĆ”rez pitaba el final y ambos equipos se repartĆ­an los puntos, ninguno fue capaz de romper la monotonĆ­a del partido por lo que el empate es lo mĆ”s justo. El Betis sigue sin ganar tras tres empates y el Valencia no logra acabar de levantar la cabeza con un empate que no cambiĆ³ mucho la situaciĆ³n del equipo de la capital del Turia.


@Javier_Online_

Con la tecnologĆ­a de Blogger.