Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Real Betis 0-0 Valencia CF: Reparto de puntos que no contenta a nadie

En un partido marcado por la igualdad ni Betis ni Valencia lograron hacerse con los tres puntos y continúan su mala racha de resultados


LaLiga Santander-Jornada 22

Betis0
Valencia0
Ficha técnica
Betis: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros (Jonas, m. 73), Rubén Pardo, Ceballos, Alex Alegría (Sanabria, m. 73) y Rubén Castro.

Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Santos (Abdennour, m. 57), Mangala, Gayá, Parejo, Mario Suárez, Munir, Orellana (Cancelo, m. 80), Nani y Santi Mina (Zaza, m. 64).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Mandi, Pezzella y Sanabria del Betis, y a Santos, Parejo y Zaza del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada disputado en el estadio Benito Villamarín en el mediodía del sábado a las 13.00 horas. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los 17 fallecidos en un estadio de Angola.
El partido no pudo comenzar de mejor formar en el Benito Villamarín, ambas aficiones guardaron un respetuoso minuto de silencio por las 17 víctimas de la avalancha en Angola. Tras el solemne minuto se dio comienzo al partido que enfrentaba a dos equipos en una mala dinámica, mientras que el Betis encadena tres partidos sin sumar de tres en tres, el Valencia venía de un doloroso 0-4 en casa.

El balón echó a rodar, ninguno quería perder este partido y lo demostraron, ambos querían llevar la iniciativa, tener el control, y pronto aparecieron las figuras de Orellana y Ceballos, encargados de dirigir el fútbol de sus equipos. 

Pero el partido se había convertido en un quiero y no puedo, se iban turnando el control del partido pero sin crear peligro, constantes contragolpes que no llegaban a finalizar. Las ocasiones se sucedían, las claras por parte del Betis, en la persona de Rubén Castro, hasta el punto de enviar un balón al travesaño. 

Como en todo partido que se precie hubo momento para la polémica, en el minuto 26 Montoya estrellaba el balón en el brazo de Pezzella, pero el árbitro no señaló nada. Ocasiones habían pero el acierto brillaba por su ausencia y en este contexto se llegaba al descanso. 

Tras la charla de los entrenadores en el vestuario el guión no cambió en absoluto, mismas intenciones y por desgracia para el espectador, la misma puntería. Los cambios no tardaron en llegar, pero no fueron una revolución, el partido seguía en la misma línea. Entre tanta igualdad sólo destacaba la figura de Caballos, la joven promesa era el que tenía las ideas más claras, parecía incombustible, convirtiéndose en un completo dolor de cabeza para Dani Parejo; pero ni con estas el Betis logró adelantarse en el marcador. 

Daniel Jesús Trujillo Suárez pitaba el final y ambos equipos se repartían los puntos, ninguno fue capaz de romper la monotonía del partido por lo que el empate es lo más justo. El Betis sigue sin ganar tras tres empates y el Valencia no logra acabar de levantar la cabeza con un empate que no cambió mucho la situación del equipo de la capital del Turia.


@Javier_Online_

Con la tecnología de Blogger.