Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Draymond toma Memphis (122-107)

Green se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en lograr un triple-doble con menos de 10 puntos anotados. Golden State realizó su mejor defensa en lo que va de temporada y logró doblegar a Memphis. Marc fue homenajeado por su tercera convocatoria All-Star y jugó un buen partido



Los Warriors volvieron a llevar a cabo su particular "veni, vidi vici" y se llevaron un partido sin mucha historia en el que todas las piezas encajaron a la perfección. El balance defensivo de los chicos de Oakland fue una de las noticias más sonadas del encuentro. Draymond Green (4P, 12R, 10A, 10Rob) fue el mayor exponente de este salto cualitativo que permitió al equipo de La Bahía explotar su velocidad ofensiva. En el apartado ofensivo, Golden State sigue dejando cifras para la hemeroteca, 45,5% de anotación desde el triple y un 50.6% en tiros de dos. Durant (24P, 5R, 4A) y Thompson (36P, 1R, 3A) llevaron las riendas del equipo en este aspecto. 

Por su parte, Memphis logró mantenerse en el partido hasta el tercer cuarto. Marc (17P, 6R, 7A) agradeció el homenaje con un buen partido y Conley (20P, 5R, 9A) le secundó en ataque. El problema de los Grizzlies fue que no pudieron aprovechar la brecha defensiva que les había llevado a ganar los dos partidos anteriores frente a los Warriors. Esta vez la pintura estaba bien defendida y los de David Fizdale se vieron obligados a recurrir a tiros lejanos y más comprometidos. 

El partido tuvo mucha actividad también lejos del parqué, donde los aficionados de Memphis gritaban al unísono "Westbrook", tratando de recordar a Durant que hoy mismo vuelve a la que fue su casa hasta el verano pasado. El duelo frente a Oklahoma tiene un morbo especial, y seguro que no dejará indiferente a nadie. 



Con la tecnología de Blogger.