Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Watford da la sorpresa en el Emirates (1-2)

Los gunners se alejan de los primeros puestos de la tabla tras perder dos goles a cero contra el Watford en casa


Premier League-Jornada 23

Arsenal1
Watford2
Ficha tƩcnica
Arsenal: Cech; Gabriel, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Ramsey; Iwobi, Ozil, Alexis; Giroud.

Watford: Gomes; Cathcart, Kaboul, Prƶdl, Britos; Behrami; Janmaat, Cleverley, Capoue, Niang; Deeney.

Goles: 0-1 Kaboul (10′), 0-2 Deeney (13′), 1-2 Iwobi (58′)


Ɓrbitro: A. Marriner. tarjetas amarillas: (Arsenal) Gabriel, Monreal, Alexis. (Watford) Prƶdl y Okaka. 


Incidencias: Emirates Stadium, Londres. Jornada 23 de la Premier League
Tras un mal comienzo de parte de los gunners, el Watford saliĆ³ decidido a buscar la victoria, situaciĆ³n que a tan solo 10 minutos de juego se vio reflejada en el marcador tras un potente tirĆ³ libre del defensor Younes Kaboul, tiro que fue desviado por el mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, jugador que en el intento por alejar el balĆ³n de su porterĆ­a, provocĆ³ un desviĆ³ que complicĆ³ a su compaƱero Petr Cech, quien se aventĆ³ buscando atajar el esfĆ©rico, pero los reflejos del arquero se vieron superados por la velocidad del balĆ³n, lo que provocĆ³ que el Watford se adelantaba uno a cero en el marcador.

Tan solo tres minutos despuĆ©s, El defensor gunner, Gabriel Paulista hace un saque de banda en media cancha dirigido hacia Aaron Ramsey, a quiĆ©n le bota el balĆ³n y se ve imposibilitado de controlarlo, situaciĆ³n que el mediocampista del Wattford, Etienne Capoue, aprovecha para hacerse del balĆ³n y provocar un contragolpe, ya que la mayorĆ­a de jugadores del Arsenal se encuentra en posiciĆ³n de ataque. Capoue corre a toda velocidad en direcciĆ³n al Ć”rea rival y supera con facilidad al defensor Mustafi. Tras superar a Mustafi, Capoue se encuentra con la figura del arquero y dispara con direcciĆ³n a gol, Cech para el balĆ³n, pero este le rebota en la pierna y queda a disposiciĆ³n del delantero Troy Deeney, quien con un potente disparo manda la pelota a las redes. Los aficionados del Arsenal no pueden creerlo, el equipo que en ese momento ocupaba el lugar 14 de la tabla, estaba superando dos goles a cero al segundo lugar y alejĆ”ndolos de la pelea por el tĆ­tulo.

Si bien, las cosas no pintaban favorecedoras para la escuadra local, en el minuto 20, se ven forzador a realizar un cambio, pues Aaron Ramsey sale lesionado de la pantorrilla y entra en su lugar Chamaberlain, quien acostumbra a jugar como extremo, pero a causa de las lesiones y suspensiones, es la Ćŗnica opciĆ³n para jugar en el centro del campo.

En el segundo tiempo, el Arsenal muestra una cara distinta a la del primer tiempo y se nota mucho mĆ”s peligroso, anotando un gol al minuto 58, cuando el chileno Alexis SĆ”nchez hace un desborde por el costado derecho para centrar el balĆ³n, centro que es aprovechado por Alex Iwobi, que coloca el balĆ³n en el extremo inferior derecho de la porterĆ­a, dejando al arquero mal posicionado y sin oportunidades de atajar el balĆ³n.

El Arsenal siguiĆ³ insistiendo para buscar el gol que les diera el empate, mientras que el Watford se defendĆ­a prĆ”cticamente con todos los jugadores que estaban en el campo, pero para la mala fortuna de los gunners no lograron conseguir el gol del empate y se alejaron nueve puntos del Chelsea, equipo que con el paso de las jornadas se afianza mĆ”s en la primera posiciĆ³n. Por parte del Watford, lograron su primera victoria en el Emirates Stadium por Premier Legue.


@SalvadorAlmeid


Con la tecnologĆ­a de Blogger.