Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Watford da la sorpresa en el Emirates (1-2)

Los gunners se alejan de los primeros puestos de la tabla tras perder dos goles a cero contra el Watford en casa


Premier League-Jornada 23

Arsenal1
Watford2
Ficha técnica
Arsenal: Cech; Gabriel, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Ramsey; Iwobi, Ozil, Alexis; Giroud.

Watford: Gomes; Cathcart, Kaboul, Prödl, Britos; Behrami; Janmaat, Cleverley, Capoue, Niang; Deeney.

Goles: 0-1 Kaboul (10′), 0-2 Deeney (13′), 1-2 Iwobi (58′)


Árbitro: A. Marriner. tarjetas amarillas: (Arsenal) Gabriel, Monreal, Alexis. (Watford) Prödl y Okaka. 


Incidencias: Emirates Stadium, Londres. Jornada 23 de la Premier League
Tras un mal comienzo de parte de los gunners, el Watford salió decidido a buscar la victoria, situación que a tan solo 10 minutos de juego se vio reflejada en el marcador tras un potente tiró libre del defensor Younes Kaboul, tiro que fue desviado por el mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, jugador que en el intento por alejar el balón de su portería, provocó un desvió que complicó a su compañero Petr Cech, quien se aventó buscando atajar el esférico, pero los reflejos del arquero se vieron superados por la velocidad del balón, lo que provocó que el Watford se adelantaba uno a cero en el marcador.

Tan solo tres minutos después, El defensor gunner, Gabriel Paulista hace un saque de banda en media cancha dirigido hacia Aaron Ramsey, a quién le bota el balón y se ve imposibilitado de controlarlo, situación que el mediocampista del Wattford, Etienne Capoue, aprovecha para hacerse del balón y provocar un contragolpe, ya que la mayoría de jugadores del Arsenal se encuentra en posición de ataque. Capoue corre a toda velocidad en dirección al área rival y supera con facilidad al defensor Mustafi. Tras superar a Mustafi, Capoue se encuentra con la figura del arquero y dispara con dirección a gol, Cech para el balón, pero este le rebota en la pierna y queda a disposición del delantero Troy Deeney, quien con un potente disparo manda la pelota a las redes. Los aficionados del Arsenal no pueden creerlo, el equipo que en ese momento ocupaba el lugar 14 de la tabla, estaba superando dos goles a cero al segundo lugar y alejándolos de la pelea por el título.

Si bien, las cosas no pintaban favorecedoras para la escuadra local, en el minuto 20, se ven forzador a realizar un cambio, pues Aaron Ramsey sale lesionado de la pantorrilla y entra en su lugar Chamaberlain, quien acostumbra a jugar como extremo, pero a causa de las lesiones y suspensiones, es la única opción para jugar en el centro del campo.

En el segundo tiempo, el Arsenal muestra una cara distinta a la del primer tiempo y se nota mucho más peligroso, anotando un gol al minuto 58, cuando el chileno Alexis Sánchez hace un desborde por el costado derecho para centrar el balón, centro que es aprovechado por Alex Iwobi, que coloca el balón en el extremo inferior derecho de la portería, dejando al arquero mal posicionado y sin oportunidades de atajar el balón.

El Arsenal siguió insistiendo para buscar el gol que les diera el empate, mientras que el Watford se defendía prácticamente con todos los jugadores que estaban en el campo, pero para la mala fortuna de los gunners no lograron conseguir el gol del empate y se alejaron nueve puntos del Chelsea, equipo que con el paso de las jornadas se afianza más en la primera posición. Por parte del Watford, lograron su primera victoria en el Emirates Stadium por Premier Legue.


@SalvadorAlmeid


Con la tecnología de Blogger.