Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Emilio de Dios no seguirá en el CD Lugo

Su salida podría deberse a fuertes desavenencias con el presidente del club

De Dios no seguirá en el Lugo
En el día de ayer, el Club Deportivo Lugo decidió prescindir de los servicios del hasta entonces director deportivo, Emilio de Dios. Después de tan sólo ocho meses, De Dios se había incorporado al conjunto lucense el verano pasado, el Consejo de Administración del club lucense anunciaba ayer por la noche en un comunicado oficial, la rescisión de contrato del mismo.

En este comunicado el Club anunció la decisión de no renovar a Emilio, que había firmado por una temporada, y la finalización inmediata del contrato para que “el Director Deportivo pueda afrontar con tiempo suficiente su futuro, así como el Club Deportivo Lugo pueda hacer lo propio en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada”.

Todo parece indicar que el trabajo realizado por Emilio de Dios durante estos meses, no ha sido suficiente como para acometer la renovación, y algunos medios incluso apuntan a una discusión reciente entre De Dios y el presidente, Tino Saqués, como clave de la decisión tomada. De Dios declaró posteriormente, que desea todo lo mejor al Lugo y que “lo más sensato era que yo no siguiera”.


@Dadinox


Con la tecnología de Blogger.