Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atlético de Madrid sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada

El cuadro colchonero sigue líder a cuatro puntos del Barcelona. El Levante cede el tercer puesto al Valencia tras seguir sin conocer la victoria en la segunda vuelta. Oiartzun, Espanyol y Tacuense no puntúan y permanecen en puestos de descenso


Real Sociedad 0 – 3 FC Barcelona

El Barcelona se lleva los 3 puntos después no puntuar en la anterior jornada. Jenni Hermoso abrió la lata en los últimos minutos de la primera parte tras un duelo muy igualado. En la segunda parte las culés sentenciaron el partido por parte de Andressa Alves que logró el segundo tanto del partido a los 15 minutos. A partir de este gol, el conjunto visitante dominó con claridad y, tras una buena acción de Koko, Olga García aprovecha para marcar poner el definitivo 0-3 en el marcador.

Goles: 0-1 (Jenni 41’), 0-2 (Andressa Alves 58’), 0-3 (Olga 87’)

Espanyol 1 – 2 At. Madrid Femenino

El Atlético de Madrid sigue sin conocer la derrota esta temporada tras ganar en Barcelona a un Espanyol que se mantiene en puestos de descenso. El encuentro estuvo dominado por el equipo visitante que logró el primer tanto en el ecuador de la primera parte tras una buen centro de Sonia que cabeceó Esther a la red. El Espanyol contó con un par de ocasiones al principio de la segunda parte que no se finalizaron con claridad y, otra vez, Sonia por la banda izquierda puso un centro que remató Priscila y puso el 0-2 en el marcador. El Espanyol recortó distancias en los minutos finales con un gol de la brasileña Luana de Lima.

Goles: 0-1 (Esther 21’), 0-2 (Priscila 58’), 1-2 (Luana de Lima 85’)

Rayo 3- 1 Granadilla Egatesa

El Rayo recorta distancias en la clasificación con el Granadilla tras vencerle por 3 goles a 1 en un partido en el que el conjunto visitante se adelantó en el marcador con un gol de Pisco a pase de Ayano Dozono. En la segunda parte, Carreño empataría el encuentro y Natalia Pablos, en los últimos minutos, haría un doblete para firmar el 3-1 final. Importante victoria del Rayo que se coloca en séptima posición a 1 punto del Granadilla.

Goles: 0-1 (Pisco 41’), 1-1 (Carreño 51’), 2-1, 3-1 (Natalia Pablos 87’ 94’)

Zaragoza CFF 1 -1 Levante Femenino

El Levante consigue su primer punto en esta segunda vuelta tras cosechar 3 derrotas seguidas. El encuentro comenzó con un dominio claro del conjunto granota que no supo aprovechar las ocasiones con las que contó. Clara adelantaría al Zaragoza con un golazo de chilena siendo éste el único tiro a puerta de las locales. En el último minuto de la primera parte, el equipo local no supo aprovechar el penalti con el que contó y se fueron al descanso ganando por la mínima. Por el contrario, el Levante sí aprovechó el tiro desde los 11 metros a los 15 minutos de la segunda parte y recortaría distancias que pusieron el 1-1 final en el encuentro.

Goles: 1-0 (Clara 17’), 1-1 (María José 55’ p.)

F. Albacete 0 – 4 VCF Femenino
El Valencia se coloca tercero tras vencer al Albacete por 0 goles a 4. La primera parte en Albacete concluyó sin goles a pesar de las ocasiones claras que tuvieron los dos equipos. El Valencia cogió fuerzas en el descanso y pronto llegó el gol por medio de Marta Peiró aprovechando el rechace de Elena. Minutos después, Mari Paz se encargaría de hacer un doblete para ampliar la ventaja en el marcador y seguir en la lucha por el pichichi. Con el partido sentenciado, Paula Nicart pondría el 0-4 final en el marcador.

Goles: 0-1 (Marta Peiró 53’), 0-2, 0-3 (Mari Paz 56’, 63’), 0-4 (P. Nicart 86’)

Sporting Huelva 2 – 0 Oiartzun KE

El Sporting de Huelva, tras dos jornadas consecutivas perdiendo, logra la victoria en el Nuevo Colombino ante 4.000 asistentes. A pesar de que el buen tiempo no acompañó, el Sporting aprovechó el calor de la afición para ganar 3 puntos que lo colocan en el 8 puesto que le permite jugar la Copa de la Reina. Los goles llegarían en la segunda mitad después de la expulsión de Arranz que hizo que el Oiartzun se quedara con una jugadora menos. Primero Anita, y después Laura Rus harían historia siendo las primeras futbolistas en marcar en el Nuevo Colombino.

Goles: 1-0 (Anita 72’), 2-0 (Laura Rus 75’)

UD Tacuense 0 – 2 Athletic

El conjunto tinerfeño sigue último tras su derrota frente al Athletic. Tras una primera parte sin goles, éstos llegaron en la segunda mitad tras varios intentos. Joana Flaviano encajó el primer gol visitante aprovechando un pase de cabeza de Nekane, que sería la encargada de poner el 0-2 final en el marcador. El Athletic sigue quinto a 3 puntos del Levante y con 9 de ventaja sobre el Granadilla.

Goles: 0-1 (J. Flaviano 55’), 0-2 (Nekane 74’)

R. Betis Féminas 1 – 1 Santa Teresa CD

Partido condicionado por la lluvia en el que ambos equipos lograron arañar un punto. En la primera parte los dos gozaron de ocasiones pero no las supieron materializar. La segunda parte comenzaría con una jugada un tanto polémica con un gol anulado al Santa Teresa por fuera de juego pero, en el minuto 60, la capitana visitante daría la ventaja a su equipo batiendo a la guardamenta verdiblanca. El Betis consiguió reaccionar y, tras un rechace dentro del área, la delantera bética pondría el empate en el marcador.

Goles: 0-1 (Estefa 60’), 1-1 (Paula 77’)



@Almuchina003





Con la tecnología de Blogger.