Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Jesé vuelve a casa

El jugador grancanario llega al club amarillo cedido por el Paris Saint-Germain y vestirá la camiseta amarilla hasta final de temporada

Jesé en su presentación (Foto UD Las Palmas)
Jesé Rodríguez ha visto su sueño hecho realidad, desde ahora y hasta junio de este año jugará con el equipo de su tierra. Después de intensas negociaciones el presidente del club grancanario ha logrado incluir a Jesé en las filas del conjunto amarillo, incluso ha superado ofertas de clubes italianos e ingleses que pujaban alto por el jugador. Con su fichaje ya son trece los jugadores locales que juegan en la plantilla amarilla.

Rodríguez empezó formándose en escuelas de futbol locales, hasta que en la temporada 2010/2011 es fichado por el Real Madrid empezando a jugar en el filial en la 2º división B. En 2011 también jugó en sustitución de Cristiano Ronaldo en un partido de Copa del Rey ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. Al año siguiente disputaría la fase de liguilla de campeones y en la temporada 2012/2013 se convirtió en el máximo goleador en una temporada de Liga con el primer filial madrilista al superar los 21 goles de Emilio Butragueño.

En 2013 pasó a ser miembro oficial de la primera plantilla y debutó en la Liga de Campeones de la UEFA en sustitución de Benzema. Y ese mismo año marca su primer gol con el equipo merengue en el Camp Nou. En 2014 se produjo su segunda aparición como titular y jugó la Copa del Rey de la temporada 2014/2015, anotando uno de los cinco goles del equipo blanco.

En 2016 se traslada a Francia al ser fichado por el París Saint-Germain, equipo en el que tenía poca presencia. Finalmente el jugador grancanario llegó cedido al club amarillo. Jesé dice sentirse muy ilusionado por jugar en el equipo de su ciudad natal, y afirma que no viene de vacaciones sino a morir por los colores y a buscar un puesto el próximo año en competición europea. Según datos de la entidad amarilla casi 10.000 personas asistieron a su presentación.


 @LuisLL_96


Con la tecnología de Blogger.