Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Llega Aguza; Domínguez jugará en el Oviedo

Concluye el mercado invernal para un Córdoba, que no realiza incorporaciones de garantías y que seguirá prácticamente con las mismas caras

Dominguez refuerza la mediapunta carbayona
Sergio Aguza, mediocampista barcelonés de 24 años, con origen en la "fábrica" madridista, se convertía hoy en la segunda y única incorporación cordobesista invernal.

Este joven futbolista destacó en sus inicios por su claridad en cuanto al último pase y sus llegadas al área desde segunda línea.

Militando en las filas del Milton Keynes en 2015, su traspaso a la S.D. Ponferradina en 2016 y su corto período en el Alcorcón, en el cual no contaba para el club. Su carrera estaba estancada y la llegada al Córdoba, puede convertirse en una motivación para el futbolista y la vuelta a su nivel inicial a base de minutos y confianza.

En el ámbito de salidas, destaca la precipitada marcha del joven medio, Borja Domínguez.
Futbolista muy interesante, que había disfrutado de escasos minutos esta temporada, pero que había deslumbrado con su calidad y potencial a la afición califa, principalmente en copa y con algún que otro gol en ambas competiciones. Probará suerte en el Oviedo de Hierro y compañía, en busca del playoff de ascenso.

El enfado de la parroquia blanquiverde se ha hecho notorio en este mercado debido a la situación actual, y la escasez de recursos para solventarla por parte de la directiva.


@Futbolandaluz97


Con la tecnología de Blogger.