Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs ganan en la meca del baloncesto (111-104)

Unos Cavs sin Irving y con un LeBron James de récord ganan a unos luchadores Knicks



Los Knicks lucharon durante todo el encuentro aunque tuvieron momentos en los que les costaba seguir el ritmo a los Cavs. El duelo venía calentito debido a los diversos rumores de traspaso de Carmelo Anthony a los Cavs, el jugador que sigue sin entender porque se le abuchea en su casa quiere que esta situación ya acabe y volver a la normalidad. El equipo local comenzó hablando de tú a tú al actual campeón, la balanza no se decantaba para ningún equipo. Una baja solidez defensivo y el gran acierto rival forzaba a los Knicks a unas transiciones más agresivas en ataque para mantener el ritmo anotador y no descolgarse del partido. Fue en la segunda mitad del encuentro cuando se situaron defensivamente y estuvieron mucho más sólidos y estructurados, forzando tiros muy precipitados del rival. Los más destacados del encuentro fueron Brandon Jenings (23 puntos y 10 asistencias) que fue el máximo anotador del partido, Carmelo Anthony (17 puntos con 6/20 en TC ) que estuvo desacertado de cara al aro, C.Lee (17 puntos) y nuestro Willy Hernangomez (16 puntos,5 rebotes y 5 asistencias) que jugó 35 minutos y cada vez reclama un puesto con más protagonismo en la plantilla.



Se están encontrando consigo mismos. Los Cavs confirman el buen comienzo en febrero van 2-0 Y con buenas sensaciones. Esta vez la ausencia fue Kyrie Irving que por molestias no disputó el partido y en si lugar salió Liggins que no defraudó. Los cavs muy acertados en el tiro exterior y duros en el rebote ofensivo consiguieron segundas oportunidades sacando a relucir las debilidades de los Knicks. Con respecto al "culebrón Carmelo" su amigo LeBron hizo algunas declaraciones sobre los rumores de que los Cavs habían mostrado interés en adquirir a Melo siempre que la monesa de cambio no sea Kevin Love: "Lo único que quiero es verle felíz, es mi amigo y quiero verle felíz sea donde sea". Los Cavs dormidos en la segunda parte del encuentro tuvieron dificultades para encontrar acierto de cara al aro aunque tiraron del taleno individual y colectivo que les hizo el año pasado campeones. Los jugadores mas destacados en el encuentro fueron Kevin Love (23 puntos y 16 rebotes) que anotó el triple que sentenciaba el encuentro a falta de 44 seg en una penetración de LeBron que consiguió cerrar a la defensa y abrir para un tiro fácil, Tristan Thompson (12 puntos), Kyle Korver (11 puntos) que jugó 31 minutos y es ya un indiscutible en la rotación, Channing Frye (14 puntos) y LeBron James (32 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias) que se proclamó el jugador más joven en llegar a los 28.000 puntos, gesta que lleva consiguiendo desde los 1.000 puntos, fue el motor del equipo aunque aún se le sigue forzando mucho (39 minutos), está a sólo 2 asistencias de convertirse en el décimo quinto asistente de la NBA.

¿ Tendrán los Cavs un buen récord en febrero? ¿Volverán a ser ese equipo campeón que hizo historia? ¡Desde deporte y ocio te lo contamos!


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.