Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los más de la Jornada 20 de la Liga Endesa 2016-17

Edwin Jackson (Valoración y puntos), Sadiel Rojas (Rebotes) Mickey McConnell (Asistencias) y Jamar Smith (Recuperaciones) se convierten en “los más” de la Jornada 20 de la Liga Endesa 2016-17


Edwin Jackson, Sadiel Rojas, Mickey McConnell y Jamar Smith se convierten en “Los más” de la Jornada 20 de la Liga Endesa 2016-17 al dominar los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Edwin Jackson firmó otro partido memorable en el Fernando Martín de Fuenlabrada al irse a los 37 de valoración. Tras sus últimas exhibiciones el colegial también domina ya el ranking de esta categoría estadística, además de la anotación, donde no tiene rival. El jugador francés superó ampliamente los 31 de valoración de Shane Larkin, designado Jugador de la Jornada por la victoria de su equipo, y Giorgi Shermadini.

- PUNTOS: No hay palabras para definir el momento que está viviendo Jackson esta temporada. El máximo anotador de la competición volvió a refrendar esa posición sumando 39 puntos para establecer la cuarta mejor marca de la última década. Además, el escolta francés igualó la mayor anotación lograda por un jugador del Movistar Estudiantes desde 2001, después de convertir 4 de 5 en canastas de dos puntos, 10 de 13 en tiros libres y un espectacular 7 de 12 en triples.

- REBOTES: Superando las molestias que le aquejaban, Sadiel Rojas demostró su enorme entrega peleando por cada balón que salía rebotado del aro. El jugador del UCAM Murcia logró una docena de capturas frente al Real Madrid, 9 de ellas en defensa y 3 más en ataque, cifra que le permite ascender en la clasificación, para situarse como séptimo mejor reboteador de la Liga Endesa.

- ASISTENCIAS: Por segunda vez esta temporada, Mickey McConnell ha logrado hacerse con este puesto, al convertirse en el máximo asistente de la jornada. El director de juego del Rio Natura Monbus Obradoiro repartió tantos pases de canasta como puntos anotó (10), permitiendo que sus compañeros sumaran 23 puntos más en la cuenta total de su equipo.

- RECUPERACIONES: Están atento en defensa es parte fundamental del trabajo de un jugador y así lo vivió Jamar Smith en el duelo disputado por el Unicaja en la pista del Herbalife Gran Canaria. El escolta de Illinois llegó a robar 4 balones, todas ellas en la primera mitad del encuentro.
Con la tecnología de Blogger.