Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Míchel: ''No tenía ninguna duda, estoy en mi casa y creo en mi equipo''

El exjugador rayista sustituye a Rubén Baraja

Michel en su presentación (Foto  |  Rayo Oficial)
Con estas palabras ha empezado Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, la rueda de prensa, a la pregunta de si se había pensado en tomar las riendas del cuadro franjirrojo tal y como estám las cosas.

El ya entrenador del Rayo después de la salida de Baraja en el día de ayer, ha reconocido que para él no es ningún marrón hacerse con el equipo, que lo hace con el corazón y que es una ilusión; respecto a sus jugadores con los que ha coincido con alguno en otras temporadas  ha dicho que es una cosa positiva, que necesita su compromiso y gente con confianza.

Por otra parte el eterno 8, ha agradecido a la afición por su empuje constante, al igual que su predecesor Rubén Baraja, que en su despedida en las redes sociales, en la que no aparece la palabra jugadores en ningún caso.

Como tinte anecdótico ha dicho que su sueño no era entrenar al conjunto de Vallecas, sino ayudar al club y devolver lo que le dieron con su trabajo.

Por otra parte el presidente, Raúl Martín Presa, y su mano derecha y director deportivo, Ramón Planes, han agradecido el trabajo de Baraja al frente del equipo y el ex director deportivo del Elche ha afirmado que "ha dejado buen sabor de boca".

Míchel tendrá su primera final, curiosamente en un derbi regional fuera de casa, Getafe. el sábado a las 20:00 horas.


@Rubycrack9


Con la tecnología de Blogger.