Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movimientos de última hora en el Bodegas Juan Gil Jumilla

Ary Neto se desvincula del Bodegas Juan Gil Jumilla: llegan Iván y Teo

Neto durante un partido (Foto Jumilla)

Ary Neto  rescinde el contrato que le vinculaba al Jumilla

Ary Alves Neto deja de pertenecer a la entidad jumillana tras un acuerdo por ambas partes. El internacional Sub17 llegaba a España a principio de temporada desde Minas Tênis Clube para anotar con la elástica jumillana un total de ocho goles durante la primera vuelta.

El Club le agradece los servicios prestados y le desea éxitos en su futuro profesional.

Teo, nuevo jugador del Bodegas Juan Gil

El pívot murciano se suma a la disciplina jumillana para lo que resta de temporada

Teofilo Álvaro Cano Gómez, ‘Teo’, (13 – 07-1988, Abarán- Murcia) se incorpora al Bodegas Juan Gil Jumilla para lo que resta de temporada. El máximo goleador de la Tercera División en la pasada temporada, con treinta y nueve tantos en el Cieza Fútbol Sala, antes formó filas del Plásticos Romero en Segunda B y del Abarán, para lograr el ascenso a la categoría de plata.

Un jugador con gol que debutará en la máxima categoría del fútbol sala nacional de la mano de Juan Francisco Gea.

El Bodegas Juan Gil cierra el mercado de invierno con Iván

El ala murciano y el Bodegas Juan Gil se unen para lo que resta de campaña

Iván Ruíz Fernández (28-10-1995), formado en las bases del Plásticos Romero, es el último fichaje de la entidad jumillana para la temporada 2016-2017. Ha formado parte del Orihuela FS en Segunda B y recala en Jumilla tras pertenecer al CSG Putignano de la Serie B italiana.

Un jugador que destaca por su velocidad y su facilidad para sumarse tanto al ataque como a la defensa. Habilidoso y buen pasador; con él, Juan Francisco Gea completará su plantel hasta el final de la competición en liga regular.


@JumillaFS


Con la tecnología de Blogger.