Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lakers vuelve a la senda de la victoria con una ajustada victoria frente a Denver (116-120)

Los Angeles Lakers logró una importante victoria frente a los Denver Nuggets. El conjunto angelino rompe así una racha negativa de resultados que le habían llevado a ser el peor equipo de la Conferencia Oeste



Para los locales Luke Walton alineó a Russell (volvía de lesión), Young, Deng, Black y Mozgov. Para Denver Nuggets el entrenador Mike Malone alineó a Nelson, Harris, Gallinari, Faried y Nurkic.
El primer cuarto fue muy igualado. Con bastantes triples por ambos equipos y un juego muy ofensivo. El resultado al final del primer periodo fue de empate a 30 puntos. En el segundo cuarto los Denver Nuggets se fueron en el resultado, volviendo a surgir los fantasmas de los partidos anteriores.
Sin embargo, en el tercer cuarto los LA Lakers reaccionaron. La defensa de Lakers brillo por primera vez en mucho tiempo secando a los Nuggets dejándolos en tan solo 17 puntos. En el último cuarto los Nuggets pasaron a la ofensiva, pero los Lakers pudieron mantener el resultado.


Para Lakers el máximo anotador fue Young con 23 puntos, pero bien secundado por Russell (22 puntos) y Williams (21 puntos). La sorpresa del partido volvió a ser el pívot rookie Ivica Zubac con 17 puntos.

Para Denver el máximo anotador fue Wilson Chandler con 26 puntos. Otros jugadores destacados fueron Harris, Gallinari y Murray.

Los Lakers (17-34) volverán a jugar en la madrugada del viernes, donde viajarán a Washington para enfrentarse a los Wizards. Los Denver Nuggets(21-26) jugaran mañana en un back-to-back frente a los Memphis Grizzlies.


@Diegolhp97


Con la tecnología de Blogger.