Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Knicks caen ante un inconmensurable Westbrook (105-116)

El base lideró la victoria de los Thunder con un nuevo triple-doble (38-14-12)



Un último encuentro antes del descanso por el All-Star Weekend que se quedó en Oklahoma City. Un total de 12 minutos llegaron a estar por delante en el marcador los New York Knicks. Los chicos de Billy Donovan buscaban una victoria tras la derrota ante Golden State Warriors con la vuelta de Kevin Durant al Chesapeake Energy Arena y la paliza propinada por los Washington Wizards, y la consiguieron por 116 a 105.

Pese a un gran arranque de los Knicks, que llegaron a superar la barrera de los diez puntos, los Thunder se mantuvieron en todo momento en el partido, cosa que los de New York no supieron hacer y que sirvió para que la victoria se quedase en casa.

Carmelo Anthony, quien había recibido momentos antes del partido su participación en el All-Star Game tras la ausencia de Kevin Love, disputó un primer cuarto brillante. Hasta los 19 puntos se fue el alero de los Knicks. Con este Carmelo, un Porzingis enchufado y un Derrick Rose agresivo, los de la Gran Manzana se fueron al descanso con un marcador de 27-39.

Foto: NBA
Pero los Knicks no consiguieron mantener su consistencia y los de Oklahoma City aprovecharon esto para remontar esos doce puntos sin sudar la camiseta. 62-60 para OKC al descanso con un Russell Westbrook (19+10)  que ya estaba cerca del triple-doble.

Unos Thunder superiores tanto en rebotes (+9) como en juego, pasaron por encima en la segunda mitad a los de New York. Westbrook con su triple-doble (21+11+11) al tercer cuarto, llevaba el carro de OKC y, cuando los de la Gran Manzana se pusieron a cinco puntos, Victor Oladipo (21) metió un triple desde ocho metros sobre la bocina. La sentencia estaba dictada.

El final ya está dicho, victoria para Oklahoma y Westbrook con su triple-doble (38-14-12) número 27. Tiene por delante los 31 de Wilt Chamberlain y los 41 de Oscar Robertson. ¿Podrá el base alcanzarlos?


@SorryYoureNot_


Con la tecnología de Blogger.