Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Rockets dejaron escapar el triunfo frente a los Hawks (113-108)

Houston no pudo administrar una diferencia de 18 puntos y vio como Atlanta le robó el partido con una noche espectacular de Hardaway Jr.



Dicen que no hay peor cuña que la del mismo palo. En su regreso al Toyota Center, Dwight Howard sonrió y se llevó una victoria con remontada incluida de la que fue su casa por 3 temporadas. El triunfo duele más considerando que en las gradas estaban las viejas figuras del equipo local, que fueron invitadas al cotejo y que estarán en la retirada del número de Yao Ming.

El primer cuarto fue parejo, con varias alternancias en el marcador y con un interesante duelo de hombres grandes entre Howard y Capela. El parcial favoreció a los locales por 32 a 26. En el segundo cuarto los 2 equipos lucieron imprecisos y los fallos frente a la canasta no se hicieron esperar, este tramo mostró una baja efectividad pero Atlanta falló menos y ganó el cuarto por 3 puntos.


En el penúltimo cuarto Houston volvió a sacar diferencia producto de una jornada “normal” para el barba Harden (41p, 8r, 8a), la diferencia se extendió hasta 18 puntos y parecía un triunfo fácil para los locales pero el tramo final del guión tendría un protagonista inesperado: Tim Hardaway Jr (33p, 6r, 3a). En el último cuarto los locales mantenían la distancia producto del buen tercer cuarto. Sin embargo Hardaway comenzó a meter todo lo que se proponía, el hijo del legendario Tim, concretó su mejor partido con 33 puntos, 25 de los cuales los anotó en el último cuarto. A falta de 2,25 Atlanta pasó por encima de unos incrédulos Rockets y la diferencia ya fue imposible de remontar, los intentos de triples de Harden y Ariza, más un ultimo rebote de Howard (24 p, 23r, 3a), pusieron la cereza al pastel en esta increíble remontada.


@SherekBarros


Con la tecnología de Blogger.