Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oklahoma sufre el regreso de Durant (130-114)

Los Warriors no permitieron que el Chesapeake Energy se vengase de Kevin Durant y se impusieron con solvencia ante los Thunder. Westbrook brilló con 47 puntos pero no sirvió para mitigar los 34 de su excompañero



Anoche en la NBA nos aguardaba un partido de los que gusta mucho al otro lado del charco, en el que el baloncesto queda relegado a un segundo plano a causa de un evento que consigue aunar a toda una ciudad, en este caso fue la vuelta de Kevin Durant. En Oklahoma no parecían echar de menos a su hijo pródigo y la bilis que habían guardado desde aquel fatídico día en que el 35 abandonó Oklahoma City salió a relucir durante todo el partido. 

El partido no fue un bálsamo para ninguno de sus protagonistas, Durant (34P, 9R, 3A) dejó claro que no echa de menos a sus antiguos compañeros y cuajó un partido brillante. Quizás el punto negativo fueron los dos encontronazos que tuvo con Roberson y Westbrook, pero como él dice: "son cosas del partido". Por su parte, Russell (47P, 11R, 8A) tampoco dejó indiferente a nadie, pero quizás forzó demasiado la maquinaria del "yo solo contra el mundo". 


Los compañeros de Durant no dudaron en respaldarle tanto fuera como dentro de la pista, Curry (26P, 8R, 9A), Thompson (26P, 1R) y un inesperado McGee (16P, 3R) cerraron el partido para los de Oakland.

El sol sigue saliendo en Oklahoma City y ahora hay que pensar en el partido frente a Wizards. Por su parte, Golden State sigue con su hoja de ruta y llega a Denver para disputar el partido número 55 de la temporada. Empieza a oler a Play-Off en los Estados Unidos, el All-Star será el aperitivo.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.