Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Thompson doblega a los Kings (86-109)

Un parcial de 0-22 dejó visto para sentencia el partido en el tercer cuarto. El escolta de Golden State anotó 7 de 12 en triples y fue el líder ofensivo de su equipo. En Sacramento no se salvó ni Cousins



Tras el tropiezo frente a Denver, Golden State tenía claro que no podía encajar dos derrotas consecutivas. Los chicos de Sacramento son siempre un rival duro, sobre todo cuando Cousins domina en la pintura, algo que ya se dio en el último partido entre ambos equipos. El partido comenzó con un intercambio de golpes rápidos en los que el equipo de Oakland parecía estar cómodo, en gran medida gracias a un Durant (21P, 7R, 7A) decisivo en los primeros compases del juego. Sin embargo, Barnes (15P, 14R, 3A) y Cousins (13P, 4R, 6A) sacaron del partido a los Warriors e igualaron el choque justo antes del descanso, pero más importante que eso fue que lograron expulsar a Green (2P, 2R, 3A) por una técnica. 

El Oracle se preparaba lo peor tras el crecimiento de los Kings cuando, de nuevo en ese bendito tercer cuarto, el equipo de Kerr le endosó un parcial 0-22 a Sacramento con 14 puntos de un Klay Thompson (35P, 5R, 4A) excelso. El partido acabó ahí, justo cuando Cousins negaba con la cabeza desde el banquillo. El último cuarto fue el escenario perfecto para que los jóvenes de La Bahía conociesen el sonido del pabellón desde el parqué.

El equipo de Curry espera ya a los Clippers de Blake Griffin, que siguen sin poder contar con C. Paul. Los chicos de la costa Este ya han llegado a las nueve derrotas, y no quieren hablar de ningún récord, pero sus números siguen siendo indiscutibles.


@Eugenio_Juan 


Con la tecnología de Blogger.