Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nico Sarmiento y Tomaz renuevan con el Palma

El equipo balear renueva los contratos de dos piezas clave de la plantilla

El Palma Futsal quiere asegurarse la continuidad del proyecto para las prĆ³ximas temporadas y, por ello, continua trabajando en los despachos de forma paralela a la competiciĆ³n. En este sentido, el club ha cerrado la renovaciĆ³n de dos de los jugadores importantes en la plantilla como son Nico Sarmiento y Tomaz Braga.

En el caso del portero, finalizaba su contrato en junio, el club tenĆ­a una opciĆ³n para renovarle dos aƱos pero se ha acordado ampliar el contrato directamente hasta 2.021 y se asegura la continuidad del meta argentino para las prĆ³ximas cuatro temporadas. Nico viene de ser campeĆ³n del mundo con Argentina y elegido como el mejor portero del pasado Mundial. Si el aƱo pasado el club renovaba a Carlos BarrĆ³n hasta 2.019 ahora hace lo mismo con Nico Sarmiento con lo que se asegura mantener dos extraordinarios porteros que hacen que el nivel de la porterĆ­a balear sea uno de los mĆ”s altos. Sarmiento cumple su segunda temporada en el Palma Futsal y ha demostrado que la apuesta realizada hace un aƱo y medio resulta muy positiva. Internacional con su selecciĆ³n, Nico Sarmiento es un gran valor pese a su juventud y con su continuidad el Palma se asegura un portero de muchas garantĆ­as.

Por su parte, el Palma tambiĆ©n ha cerrado el acuerdo para renovar a Tomaz Braga hasta 2.020. El cierre brasileƱo acababa contrato en junio y es uno de los valores defensivos del equipo y su rendimiento es sobresaliente lo que hace que con su continuidad la plantilla mantenga a un jugador que se ha convertido en importante desde su llegada en 2.013. Cumple su cuarta temporada en Mallorca y su aportaciĆ³n ha ido a mĆ”s hasta convertire en una de las piezas clave en el engranaje defensivo del equipo.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; el director deportivo, JosƩ Tirado; y los dos jugadores Nico Sarmiento y Tomaz Braga, presentarƔn el acuerdo este martes 21 de febrero, a las 11 horas, en el bar La Cervecerƭa (antiguo MƔsqueespuma) situado en el Complejo de Son Moix.


@PalmaFutsal


Con la tecnologĆ­a de Blogger.