Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 0-1 Villarreal: Castillejo silencia Anoeta en el último minuto

El Villarreal se lleva los tres puntos en el último minuto tras un gol de Samu Castillejo


LaLiga Santander-Jornada 23

Real Sociedad0
Villarreal1
Ficha técnica
Real Sociedad: Rulli, Berchiche, Martínez, Navas, Odriozola , Zurutuza, Illarramendi, Prieto (Canales, min. 71), Oyarzabal (Concha, min. 79), JuanMi (Bautista, min. 66) y Vela

Villarreal: Asenjo, Gaspar, Musacchio, González, Costa, dos Santos (Sansone, min. 68), Trigueros (Hernández, min. 46), Soriano, Cheryshev (Castillejo, min. 79), Bakambu y López

Goles: 0-1 Samu Castillejo (min. 94)

Árbitro: Alejandro Hernández, amonestó a Prieto y Navas (Real Sociedad) y Cheryshev, Mussachio, Gaspar, Soriano y Rodri Hernández (Villarreal)

Incidencias: Anoeta, Jornada 23 de la Liga Santande
La Real recibía en esta jornada 23 a un Villarreal que venía muy tocado tras el duro varapalo recibido entresemana en la Europa League ante la Roma. Los de Eusebio llegaban en una muy buena dinámica de buenos resultados, mientras que los amarillos estaban inmersos en una mala racha de una victoria en los últimos seis encuentros.

El partido arrancaba con dominio claro de la Real llegando desde el minuto a la portería de Asenjo generando peligro y asfixiando a los de Escriba en la salida del balón. A raíz de esta presión, los castellonenses no conseguía enlazar ninguna jugada y no conseguían llegar a la portería de Rulli. El dominio y la presión de la Real eran tan claras que los visitantes no lograban pasar del medio del campo con el balón jugado. A pesar del dominio evidente de los locales, estos no conseguían poner en tensión a Asenjo ni a la defensa amarilla.

En los primeros veinte minutos de la segunda parte, la posesión del balón seguía siendo txuri-urdin y a consecuencia de este dominio la Real iba a tener una doble oportunidad de ponerse por delante. Primero Juanmi con un cabezazo que se salía rozando el poste y, después Yuri con un disparo que se marchaba a la lateral de la red del portero palentino.

En los últimos minutos del choque el Villarreal iba a despertar y empezaba a conectar varios pases que se convertían en ocasiones claras de gol. Bruno de cabeza con todo a favor remataba al larguero y luego Musacchio al rechace mandaba el balón rozando el palo de la portería local. Tras varios minutos jugados sin ninguna ocasión, Jaume Costa ponía un centro al área pequeña y Samu Castillejo se adelantaba a los centrales realistas rematando con su pierna derecha y poniendo el 0-1 definitivo en el marcador. 

Esta victoria de los de Escriba les acerca a su rival de hoy poniéndose a únicamente dos puntos. La Real, en cambio, pierde opciones de entrar en Champions League y se aleja en 4 puntos del 4º clasificado de la tabla. La próxima jornada los de Eusebio visitarán la cancha de Las Palmas, mientras que los de Villarreal recibirán en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid.

@Anderbarri



Con la tecnología de Blogger.