Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Real Valladolid 0-0 CD Tenerife: Empate a nada en Zorrilla

Valladolid y Tenerife igualaron a cero en un partido con escasas ocasiones. Juan Villar acabó expulsado


LaLiga 1|2|3-Jornada 25

Valladolid0
Tenerife0
Ficha técnica
Real Valladolid: Torres; Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi; Leao, Míchel (Rafa, m.84), Jordán (Mata, m.88); Villar, De Tomás (Sergio Marcos, m.71) y Jose.

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Jorge, Germán, Camille; Alberto (Jouini, m.88), Vitolo, Omar Perdomo (m.84, Tyronne), Lozano; Aarón (Suso Santana, m.69) y Amath.

Árbitro: Pizarro Gómez (C.T madrileño). Expulsó al local Villar en el minuto 77 por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a Jordán (m.50) y Moyano (m.93), del Real Valladolid; y a Vitolo (m.55), Alberto (m.61) y Germán (m.77), del CD Tenerife.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 8.139 espectadores.

Un partido aburrido y con contadas ocasiones ha sido el que se ha vivido esta tarde en el estadio José Zorrilla. El conjunto local decidió tomar la iniciativa en los primeros compases del encuentro, cuando en el minuto 10, un tiro de Michel Herrero estuvo a punto de colarse en las redes tinerfeñas, pero finalmente se marcharía rozando el palo. Pocos minutos después, concretamente en el minuto 18, una arrancada desde el medio campo del ex blanquivioleta Amath se convertiría en una de las pocas llegadas con peligro del equipo visitante, el esférico terminaría marchándose por línea de fondo. Poco más se puede decir de una primera parte, donde ambos conjuntos gozaron de tranquilidad absoluta a causa de los fallos de su adversario en ataque.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, ambos equipos esperando las internadas del equipo rival con el objetivo de montar el contraataque pero los innumerables fallos a la hora de recuperar el balón no consiguieron conectar con los delanteros de ambos equipos que se vieron desesperados. Ante tal situación Paco Herrera decidió sustituir a Raúl de Tomás, algo que fue criticado con fuerza por la afición local que no entendía dicho cambio. De Tomás fue sustituido por Sergio Marcos con el objetivo de mantener la pelota algo que se echó al traste cuando el colegiado, Pizarro Gómez, expulsó a Juan Villar por doble amarilla. Los últimos diez minutos, a pesar de que el Tenerife contaba con un hombre más, no se diferenciaron para nada del resto del partido. La última ocasión vendría de la mano del Real Valladolid, cuando Alex Pérez remataría un balón colgado al área donde Dani Hernández evitó que entrara a portería con una gran estirada.

Un empate que de poco sirve al conjunto blanquivioleta que se queda con 35 puntos, a 3 puntos de los puestos de play-off y que ayuda a los tinerfeños a seguir su racha de cinco partidos sin encajar un solo gol y afianzarse en los puestos de play-off con 38 puntos.


@Angel_Pisano


Con la tecnología de Blogger.