Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 0-0 CD Tenerife: Empate a nada en Zorrilla

Valladolid y Tenerife igualaron a cero en un partido con escasas ocasiones. Juan Villar acabĆ³ expulsado


LaLiga 1|2|3-Jornada 25

Valladolid0
Tenerife0
Ficha tƩcnica
Real Valladolid: Torres; Moyano, GuitiƔn, Ɓlex PƩrez, Balbi; Leao, Mƭchel (Rafa, m.84), JordƔn (Mata, m.88); Villar, De TomƔs (Sergio Marcos, m.71) y Jose.

CD Tenerife: Dani HernĆ”ndez; CĆ”mara, Jorge, GermĆ”n, Camille; Alberto (Jouini, m.88), Vitolo, Omar Perdomo (m.84, Tyronne), Lozano; AarĆ³n (Suso Santana, m.69) y Amath.

Ɓrbitro: Pizarro GĆ³mez (C.T madrileƱo). ExpulsĆ³ al local Villar en el minuto 77 por doble amonestaciĆ³n. MostrĆ³ tarjeta amarilla a JordĆ”n (m.50) y Moyano (m.93), del Real Valladolid; y a Vitolo (m.55), Alberto (m.61) y GermĆ”n (m.77), del CD Tenerife.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigƩsima quinta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio JosƩ Zorrilla ante 8.139 espectadores.

Un partido aburrido y con contadas ocasiones ha sido el que se ha vivido esta tarde en el estadio JosĆ© Zorrilla. El conjunto local decidiĆ³ tomar la iniciativa en los primeros compases del encuentro, cuando en el minuto 10, un tiro de Michel Herrero estuvo a punto de colarse en las redes tinerfeƱas, pero finalmente se marcharĆ­a rozando el palo. Pocos minutos despuĆ©s, concretamente en el minuto 18, una arrancada desde el medio campo del ex blanquivioleta Amath se convertirĆ­a en una de las pocas llegadas con peligro del equipo visitante, el esfĆ©rico terminarĆ­a marchĆ”ndose por lĆ­nea de fondo. Poco mĆ”s se puede decir de una primera parte, donde ambos conjuntos gozaron de tranquilidad absoluta a causa de los fallos de su adversario en ataque.

La segunda parte comenzĆ³ de la misma manera que la primera, ambos equipos esperando las internadas del equipo rival con el objetivo de montar el contraataque pero los innumerables fallos a la hora de recuperar el balĆ³n no consiguieron conectar con los delanteros de ambos equipos que se vieron desesperados. Ante tal situaciĆ³n Paco Herrera decidiĆ³ sustituir a RaĆŗl de TomĆ”s, algo que fue criticado con fuerza por la aficiĆ³n local que no entendĆ­a dicho cambio. De TomĆ”s fue sustituido por Sergio Marcos con el objetivo de mantener la pelota algo que se echĆ³ al traste cuando el colegiado, Pizarro GĆ³mez, expulsĆ³ a Juan Villar por doble amarilla. Los Ćŗltimos diez minutos, a pesar de que el Tenerife contaba con un hombre mĆ”s, no se diferenciaron para nada del resto del partido. La Ćŗltima ocasiĆ³n vendrĆ­a de la mano del Real Valladolid, cuando Alex PĆ©rez rematarĆ­a un balĆ³n colgado al Ć”rea donde Dani HernĆ”ndez evitĆ³ que entrara a porterĆ­a con una gran estirada.

Un empate que de poco sirve al conjunto blanquivioleta que se queda con 35 puntos, a 3 puntos de los puestos de play-off y que ayuda a los tinerfeƱos a seguir su racha de cinco partidos sin encajar un solo gol y afianzarse en los puestos de play-off con 38 puntos.


@Angel_Pisano


Con la tecnologĆ­a de Blogger.