Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada nº 17 de la Liga Asobal

Sorprendente derrota de Fraikin Granollers en casa de Valladolid, y victorias de los dos últimos que les permite acercarse a la salvación

Naturhouse La Rioja 30-22 Bidasoa Irún. Abultada victoria de los locales que les sirve para seguir terceros.

Tras un inicio valiente de Irún, 3 paradas consecutivas del portero riojano sirvieron para que los locales se fueran en el marcador antes del descanso. Posteriormente, la descalificación de Popovic no ayudó demasiado en la tarea de acercarse en el electrónico, y nos fuimos a vestuarios con un 18-13 en el marcador.

En los minutos iniciales de la segunda parte, La Rioja sentenció el marcador con rápidos contrataques que obligaron al técnico visitantes a parar el partido, pero ya era demasiado tarde. El resultado final fue el mencionado 30-22.

Ademar León 28-25 Puerto Sagunto. Sufrida victoria de los leoneses ante un buen Puerto Sagunto.

El comienzo del partido estuvo marcado por un juego lento llevado a cabo por el equipo visitante que le permitió mantener un marcador ajustado en todo momento. Por su parte los locales utilizaron el contrataque como mejor arma para anotar en la portería valenciana. El resultado al descanso, 15-13.
En la segunda parte, los visitantes salieron muy enchufados y estuvieron metidos en el partido hasta los últimos minutos, pero el cansancio, la escasa rotación y dos goles en los últimos minutos de Juanín García, decantaron el partido para los leoneses.

Ciudad Encantada 23-27 Barcelona Lassa. Victoria azulgrana ante un competitivo Ciudad Encantada.

La primera parte comenzó con un equipo local muy enchufado, que frenó el ataque del equipo catalán apoyado sobre todo por un gran Kilian Santana. Al descanso se llegó con 11-14.

En los primeros minutos de la segunda parte se vio al mejor Ciudad Encantanda de la temporada, con una defensa muy dura y rápidas contras que les permitió llegar con un 19-20 a diez minutos del final. Pero en estos últimos minutos el cansancio y el trabajo realizado durante todo el partido pasaron factura a los locales, que no pudieron completar la machada. Con esta victoria el Barsa sigue líder con pleno de victorias.

Resto de resultados: DS Auto Gomas Sinfín 25-23 Puente Genil. Villa de Aranda 26-33 Helvetia Anaitasuna. Frigórificos Morrazo 31-26 Bada Huesca.  Valladolid 33-21 Fraikin Granollers.
Benidorm 32-27 Guadalajara.


@Pepelu96


Con la tecnología de Blogger.