Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

San Antonio pisa el acelerador en el segundo tiempo y vence a los Sixers en el AT&T Center (86-102)

Con una gran performance colectiva, los Spurs vencieron a los Sixers que no contaron con sus principales anclas defensivas Embiid y Covington



El equipo de Philly viajó a San Antonio para un “back to back” (dos juegos en noches seguidas) luego de haber perdido frente a Dallas en la noche anterior; para este juego, el técnico Brett Brown no contó con el recientemente nombrado rookie del mes de febrero de la conferencia del Este, Joel Embiid (contusión en la rodilla izquierda), pero tampoco lo hizo con Robert Covington (contusión en la mano derecha), Nerlens Noel (infección en las vías respiratorias), ni con Gerald Henderson (cadera, no jugó por decisión del técnico); por lo que en la lista de activos, Philadelphia tuvo solamente 9 jugadores.

A pesar de haber jugado pésimo en la noche anterior, los Sixers compitieron y no se la hicieron fácil a los Spurs, que venían de vencer a OKC con un espectacular juego por parte de Kawhi Leonard, quien en ese partido anotó 36 puntos.

A pesar de lo que decían los papeles, los 76ers, a pesar de no contar con sus principales anotadores, le jugaron un partido de igual a igual a el 2do mejor equipo del Oeste, y gracias a 5 puntos consecutivos de Luwawu-Cabarrot en el 2do cuarto, la visita se fue al descanso con una ventaja de 6 puntos (53 – 47). Y esa fue la primera vez en 12 años que los Sixers se fueron arriba en el marcador al descanso frente a San Antonio (la última vez había sido en enero del 2005).


Pero, San Antonio superó a Philly 54 a 33 en el segundo tiempo; anotando 31 puntos y provocando 8 de las 24 pérdidas del equipo en el tercer cuarto. El equipo 5 veces campeón, 4 de esos fueron conseguidos con Brown siendo asistente de Popovich, cerró el partido y no permitió ningún intento de recuperación por parte de Philadelphia.

Por parte de Filadelfia el que dio la cara fue Ilyasova con 25 puntos y 10 rebotes; mientras que los Spurs tuvieron a 7 jugadores con más de 10 puntos liderados por Leonard con 19.

Y a pesar de un esperanzador y admirable primer tiempo del equipo visitante, el cual se vio superado y terminó sucumbiendo frente a los Spurs en el AT&T Center, 102 a 86. Convirtiéndose esta en la decimoprimer derrota consecutiva contra el equipo tejano, y la decimotercera al hilo en San Antonio.


@AgusAcossta


Con la tecnología de Blogger.