Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

San Antonio pisa el acelerador en el segundo tiempo y vence a los Sixers en el AT&T Center (86-102)

Con una gran performance colectiva, los Spurs vencieron a los Sixers que no contaron con sus principales anclas defensivas Embiid y Covington



El equipo de Philly viajĆ³ a San Antonio para un “back to back” (dos juegos en noches seguidas) luego de haber perdido frente a Dallas en la noche anterior; para este juego, el tĆ©cnico Brett Brown no contĆ³ con el recientemente nombrado rookie del mes de febrero de la conferencia del Este, Joel Embiid (contusiĆ³n en la rodilla izquierda), pero tampoco lo hizo con Robert Covington (contusiĆ³n en la mano derecha), Nerlens Noel (infecciĆ³n en las vĆ­as respiratorias), ni con Gerald Henderson (cadera, no jugĆ³ por decisiĆ³n del tĆ©cnico); por lo que en la lista de activos, Philadelphia tuvo solamente 9 jugadores.

A pesar de haber jugado pĆ©simo en la noche anterior, los Sixers compitieron y no se la hicieron fĆ”cil a los Spurs, que venĆ­an de vencer a OKC con un espectacular juego por parte de Kawhi Leonard, quien en ese partido anotĆ³ 36 puntos.

A pesar de lo que decĆ­an los papeles, los 76ers, a pesar de no contar con sus principales anotadores, le jugaron un partido de igual a igual a el 2do mejor equipo del Oeste, y gracias a 5 puntos consecutivos de Luwawu-Cabarrot en el 2do cuarto, la visita se fue al descanso con una ventaja de 6 puntos (53 – 47). Y esa fue la primera vez en 12 aƱos que los Sixers se fueron arriba en el marcador al descanso frente a San Antonio (la Ćŗltima vez habĆ­a sido en enero del 2005).


Pero, San Antonio superĆ³ a Philly 54 a 33 en el segundo tiempo; anotando 31 puntos y provocando 8 de las 24 pĆ©rdidas del equipo en el tercer cuarto. El equipo 5 veces campeĆ³n, 4 de esos fueron conseguidos con Brown siendo asistente de Popovich, cerrĆ³ el partido y no permitiĆ³ ningĆŗn intento de recuperaciĆ³n por parte de Philadelphia.

Por parte de Filadelfia el que dio la cara fue Ilyasova con 25 puntos y 10 rebotes; mientras que los Spurs tuvieron a 7 jugadores con mƔs de 10 puntos liderados por Leonard con 19.

Y a pesar de un esperanzador y admirable primer tiempo del equipo visitante, el cual se vio superado y terminĆ³ sucumbiendo frente a los Spurs en el AT&T Center, 102 a 86. ConvirtiĆ©ndose esta en la decimoprimer derrota consecutiva contra el equipo tejano, y la decimotercera al hilo en San Antonio.


@AgusAcossta


Con la tecnologĆ­a de Blogger.