Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Siempre positivo, nunca negativo

¿Perjudica la suspensiĆ³n del partido ante el Celta al Real Madrid?

Algunas personas se ponen nerviosas por la actitud que tengo ante la vida. Mi positividad es tan marcada que en ocasiones parece utĆ³pica, todos me miran como si viviera en un mundo de unicornios rosas y arcoiris. Un perspectiva que nunca pierdo, aunque las circunstancias no acompaƱen jamĆ”s pierdo la visiĆ³n luminosa de la vida.
El PaĆ­s

Ɠptica, que tambiĆ©n mantengo a pesar de que al Real Madrid le hayan suspendido el partido que  tenia que disputar el pasado domingo contra el Celta. Mientras en el combinado blanco y en el entorno madridista casi todo el mundo ve esta cancelaciĆ³n como un escollo en el camino hacia el titulo de Liga, yo lo veo como algo positivo. Esta puede ser provechosa, llamarme iluso queridos lectores, pero creo que quizĆ” el equipo de Zidane no estaba preparado todavĆ­a para jugar el partido en Balaidos. Es innegable que el Madrid no esta para tirar cohetes a estas alturas de la temporada, y a lo mejor disputar el encuentro en Vigo hubiera supuesto perder puntos, ya fuera en forma de empate o de derrota.  

Como dice mi padre, "Todo pasa como Dios quiere que pase", no quiero ponerme mĆ­stico, en absoluto, pero esta claro que las cosas no pasan por casualidad, si el partido ante el Celta no se ha jugado es por algo, el destino, Dios o el universo han querido que el Real Madrid cargue pilas, renazca de las cenizas y se tome un pequeƱo retiro para hacer autocritica. Un anĆ”lisis en el que se deben de corregir los errores cometidos en el pasado, en los anteriores partidos. Ya que como leĆ­ en un articulo de un periĆ³dico de la competencia, y si, leo a los otros medios, espero que no me echen, el Madrid no ha jugado bien durante ningĆŗn tramo de la temporada, tan solo ha tenido la suerte de que el resto de conjuntos estaban peor que el de la capital. Una fortuna que desgraciadamente no tiene ahora, los rivales directos en la lucha por la Liga, a excepciĆ³n del AtlĆ©tico que atraviesa una montaƱa rusa, estĆ”n pletĆ³ricos, no solo ganan, sino que tambiĆ©n juegan bien.

Este pequeƱo respiro puede ayudar para que la suerte y el juego vuelvan a sonreĆ­r al combinado blanco, dos aspectos que le han abandonado de momento. Y puede que con este periodo de reflexiĆ³n vuelvan a manifestarse en el camino de Zidane. Porque, como buen estudiante, he aprendido a tomarme un tiempo cuando no me entraban las cosas, cuando no conseguĆ­a dar lo mejor de mi, al quedarme estancado delante del libro, lo mejor era dar una vuelta, desfogar y recapacitar.


@JBrugos8


Con la tecnologĆ­a de Blogger.