Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Siempre positivo, nunca negativo

¿Perjudica la suspensión del partido ante el Celta al Real Madrid?

Algunas personas se ponen nerviosas por la actitud que tengo ante la vida. Mi positividad es tan marcada que en ocasiones parece utópica, todos me miran como si viviera en un mundo de unicornios rosas y arcoiris. Un perspectiva que nunca pierdo, aunque las circunstancias no acompañen jamás pierdo la visión luminosa de la vida.
El País

Óptica, que también mantengo a pesar de que al Real Madrid le hayan suspendido el partido que  tenia que disputar el pasado domingo contra el Celta. Mientras en el combinado blanco y en el entorno madridista casi todo el mundo ve esta cancelación como un escollo en el camino hacia el titulo de Liga, yo lo veo como algo positivo. Esta puede ser provechosa, llamarme iluso queridos lectores, pero creo que quizá el equipo de Zidane no estaba preparado todavía para jugar el partido en Balaidos. Es innegable que el Madrid no esta para tirar cohetes a estas alturas de la temporada, y a lo mejor disputar el encuentro en Vigo hubiera supuesto perder puntos, ya fuera en forma de empate o de derrota.  

Como dice mi padre, "Todo pasa como Dios quiere que pase", no quiero ponerme místico, en absoluto, pero esta claro que las cosas no pasan por casualidad, si el partido ante el Celta no se ha jugado es por algo, el destino, Dios o el universo han querido que el Real Madrid cargue pilas, renazca de las cenizas y se tome un pequeño retiro para hacer autocritica. Un análisis en el que se deben de corregir los errores cometidos en el pasado, en los anteriores partidos. Ya que como leí en un articulo de un periódico de la competencia, y si, leo a los otros medios, espero que no me echen, el Madrid no ha jugado bien durante ningún tramo de la temporada, tan solo ha tenido la suerte de que el resto de conjuntos estaban peor que el de la capital. Una fortuna que desgraciadamente no tiene ahora, los rivales directos en la lucha por la Liga, a excepción del Atlético que atraviesa una montaña rusa, están pletóricos, no solo ganan, sino que también juegan bien.

Este pequeño respiro puede ayudar para que la suerte y el juego vuelvan a sonreír al combinado blanco, dos aspectos que le han abandonado de momento. Y puede que con este periodo de reflexión vuelvan a manifestarse en el camino de Zidane. Porque, como buen estudiante, he aprendido a tomarme un tiempo cuando no me entraban las cosas, cuando no conseguía dar lo mejor de mi, al quedarme estancado delante del libro, lo mejor era dar una vuelta, desfogar y recapacitar.


@JBrugos8


Con la tecnología de Blogger.