Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sin Curry y sin triples también se vive bien (119-108)

Golden State dominó en Filadelfia pese a la noche aciaga desde el triple (20%). Curry tampoco se salvó, falló todo desde fuera de la línea de 3. Los de Sergio Rodríguez echaron de menos a Embiid, que se perderá lo que resta de temporada



Los Warriors alcanzaron las 50 victorias en casa de los Sixers con un partido limpio y sin grandes florituras. El equipo de La Bahía aprovechó los errores defensivos de los locales para mitigar el impacto de los fallos de tres y compensarlos con canastas fáciles al contrataque. Green (14P, 6R, 11A) fue el más listo de la clase y el primero en adaptarse al ritmo del partido. Durant (27P, 8R, 4A) se mantiene como el hombre más fiable de Oakland y desmenuzó poco a poco la defensa al hombre que sufrió durante todo el partido, junto a Thompson (21P, 3R, 2A)  secundó el ataque de Golden State. La mejor noticia para los de Kerr fue el gran rendimiento de Pachulia (16P, 5R, 2A), que parece volver a coger buenas sensaciones tras su regreso. 

Por su parte, Filadelfia sigue buscando una bocanada de oxígeno que parece no tener lugar dentro de un equipo que vuelve a no tener rumbo. Tras la lesión de Ebiid el horizonte se aleja un poco más y cualquier aspiración también. Entrando de lleno en el partido, Saric (21P, 7R, 7A) y Covington (15P, 8R, 2A) fueron los dos mejores hombres para los locales.


Golden State buscará la quinta victoria consecutiva en el feudo de John Wall, un partido difícil y de los que gusta ver en la NBA. Por su parte, los Sixers viajarán a Miami, habrá que ver si sólo quieren tomar el sol.


Con la tecnología de Blogger.