Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Toribio seguirá en la AD Alcorcón

El centrocampista renueva hasta 2019


El mediocentro Dani Toribio ha renovado con la A.D. Alcorcón por dos temporadas más. El jugador gerundense se ha mostrado “muy contento” tras firmar su contrato de renovación hasta 2019, y añadió, “era mi deseo poder seguir vistiendo la camiseta del Alcorcón, que es mi casa donde me encuentro muy cómodo y querido. Por eso quiero seguir ayudando al Alcorcón hasta el último minuto del último partido".

El seis alfarero que ha disputado con la elástica alfarera un total de 50 partidos, entre Liga y Copa, y más de 4.400 minutos, en los que ha anotado dos goles, quiso enviar un mensaje a la afición: “lo primero agradecerles todo el apoyo que nos están dando está temporada. Por ello deseo que nos acompañen en todos los partidos porque nos hace mucha ilusión tenerles tanto en casa como fuera” manifestó feliz por seguir dos años más ligado a la entidad amarilla.


@AD_Alcorcon


Con la tecnología de Blogger.