Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tres fichajes que devuelven la ilusión

Llegan Tyronne, Rachid y Shibasaki

Gaku Shibasaki posando con su nueva camiseta
(Foto CD Tenerife)
El CD Tenerife ha cerrado en el día de hoy la contratación de dos jugadores llamados a marcar la diferencia para poder aspirar a cotas más altas, una vez asentados en la parte alta de la clasificación toca dar un salto de calidad para afrontar unos meses importantes de cara al ascenso a primera división.

A la llegada hace dos semanas de Tyronne en calidad de cedido desde la isla vecina se ha unido en el día de hoy el mediocentro del Sporting de Gijón, Rachid Aït-Atmane, un jugador de corte ofensivo que viene con la vitola de jugador capacitado para dar ese último pase que tanto se le ha exigido al club. Por lo que se sabe el director técnico llevaba desde el inicio del mercado de invierno luchando para hacerse con los servicios del internacional argelino y parece ser que al final de terminó por llevarse el gato al agua antes del cierre de mercado.

Lo que si marcó la diferencia (y renovó la ilusión por parte del aficionado chicharrero) fue la contratación de Gaku Shibasaki, el jugador japonés de 24 años, Balón de Bronce en el último Mundial de Clubes y con experiencia internacional con la selección nipona a pesar de su corta edad, ha sido el fichaje estrella en este mercado de invierno en la segunda división española. Es un mediocentro que también puede jugar de interior, con un gran golpeo de balón como ya demostró en la final del Mundial de Clubes anotándole dos goles al Real Madrid y llevando a su equipo a la prórroga. Debe ser la referencia ofensiva junto con Amath Aaron y Cristo. Shibasaki llega después de que la Unión Deportiva Las Palmas desestimará su fichaje en los últimos días y con todas las ganas del que viene a Europa a hacer carrera y crecer como jugador por lo que podemos esperar una rápida adaptación que le haga ganar el cartel necesario de cara a un futuro traspaso.

Podemos decir que ha sido el mercado invernal más movido e ilusionante que la entidad chicharrera ha tenido en los últimos años, lo que coloca al Tenerife en un claro candidato (a priori) al ascenso.


@LatripleP


Con la tecnología de Blogger.