Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

UD Las Palmas 0-1 Sevilla: El Sevilla acaba con la imbatibilidad de la UD Las Palmas en casa

Un gol de Correa sirviĆ³ para que el Sevilla se llevase los tres puntos del Estadio de Gran Canaria y, de paso, iguala el nĆŗmero de victorias de la temporada pasada (14)


LaLiga Santander-Jornada 22

Las Palmas0
Sevilla1
Ficha tƩcnica
UD Las Palmas: Javi Varas, David SimĆ³n, Lemos, Aythami, Dani Castellano (Mateo 90'); Montoro (Tana 81'), Roque Mesa; Halilovic (Livaja 81'), Jonathan Viera, Boateng; y JesĆ©.

Sevilla F.C.: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Sarabia; N'Zonzi (Iborra 68'), Kranevitter; Nasri, VƔzquez (Correa 77'), Vitolo, Ben Yedder (Jovetic 77').


Gol: 0-1 (80') Correa.


Ɓrbitro: De Burgos Bengoetxea (c. vasco). AmonestĆ³ a Lemos por parte Las Palmas; a Kranevitter, Sarabia, Iborra y Correa por parte del Sevilla.


Incidencias: Estadio de Gran Canaria. 27.843 espectadores.

El Sevilla consiguiĆ³ la victoria en el Gran Canaria gracias a un tanto de Correa en la segunda mitad del partido. Esta situaciĆ³n empieza a preocupar a los amarillos, que estĆ”n viendo peligrar su cĆ³moda posiciĆ³n en la tabla.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con una energĆ­a mĆ”s que notable. La aficiĆ³n amarilla, como de costumbre, empezĆ³ sus cĆ”nticos para conseguir aumentar aĆŗn mĆ”s la moral del equipo canario.

Las Palmas tomĆ³ las riendas del partido ofreciendo la primera acciĆ³n atacante del encuentro.  Roque Mesa quiso demostrar su valĆ­a y se acercĆ³ a la porterĆ­a rival pero la astucia del portero sevillano detuvo el disparo. JesĆ© y Boateng tampoco se quedaron atrĆ”s e intentaron colar el balĆ³n, pero tampoco hubo suerte. En tan solo diez minutos el conjunto canario habĆ­a tenido tres ocasiones de gol.

Pero enseguida el equipo andaluz se puso las pilas y empezĆ³ a equibrar las cosas. En el minuto 11 Vitolo tuvo una clarĆ­sima ocasiĆ³n de gol desde dentro del Ć”rea, pero su intento fue frustrado por la defensa isleƱa. Cerca del minuto 13 la defensa despejĆ³ otro tanto que se preveĆ­a en el interior de los palos. La primera falta del partido se produjo en  el minuto 17 por una zancadilla de Mathias Kranevitter, su primera amarilla. Tiempo despuĆ©s Jonathan Viera envĆ­a un buen centro pero es despejado por el guardameta. Parece que el nĆŗmero uno se estĆ” luciendo.

La segunda mitad comenzĆ³ con un aviso de David SimĆ³n. El portero volviĆ³ a deshacer un disparo del lateral derecho. Las Palmas se hizo con la esfera. Viera colĆ³ con perfecciĆ³n un balĆ³n a Boateng, pero el meta sevillano volviĆ³ a  salvar in extremis el remate de cabeza. Las Palmas estaba teniendo infinidad de ocasiones sin Ć©xito.

El encuentro tenĆ­a una tensiĆ³n impresionante, hasta que el tĆ©cnico andaluz decidiĆ³ sacar a Correa, ahĆ­ la suerte del conjunto peninsular cambiĆ³ radicalmente. Iborra prolongĆ³ un balĆ³n largo y el argentino se enfrentĆ³ cara a cara con Varas, pero esta vez no fallĆ³. Gracias a esta acciĆ³n el marcador se puso con un tanto de ventaja a favor del equipo local a veinte minutos de finalizar la cita.

Las Palmas no desistiĆ³ ni un solo momento. SiguiĆ³ luchando hasta el final. Los siguientes minutos fueron una tortura para los visitantes que finalmente cayeron derrotados. Con este resultado los chicos de Setien tendrĆ”n que esforzarse todavĆ­a mĆ”s para no perder el privilegio de estar en la zona cĆ³moda de la tabla. Mientras que el Sevilla ha conseguido tres puntos que le sirven de ayuda para no seguir cayendo.


@LuisLL_96


Con la tecnologĆ­a de Blogger.