Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 1-0 Leganés: El Valencia se aprovecha de las rotaciones del Leganés para escapar de la zona baja

Un gol de Mangala aleja al equipo ché de la zona de peligro



LaLiga Santander-Jornada 25

Valencia1
Leganés0
Ficha técnica
Valencia CF: Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Dani Parejo, Carlos Soler, Bakkali (Lato, m. 79), Munir (Nacho Gil, m. 90) y Zaza.

Leganés: Herrerín, Víctor Díaz, Insua, Siovas, Adrián Marín, Alberto Martín, Rubén Pérez, Samu García, Machís, Unai López (El Zhar, m. 55) y Bueno (Guerrero, m. 73).

Goles: 1-0: M. 28: Mangala.

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Parejo, Mangala y Zaza del Valencia CF y a Marín, Rubén Pérez, del Leganés. Expulsó al visitante Martín en el minuto 80.

Incidencias: Partido de la 25º Jornada de Liga, disputado en Mestalla el martes a las 21.30 horas. La Unió Musical de Montesa recibió al equipo y amenizó el descanso.
El conjunto de Voro consiguió la victoria en un partido, en el que hubo poco juego y menos goles. Mangala hizo el único gol del partido, que aleja al conjunto valencianista de los puestos de descenso. El Lega, con muchas rotaciones, aguantó el resultado, aun jugando con 10 jugadores debido a la expulsión de Alberto Martín

Se enfrentaban dos equipos con aspiraciones similares en La Liga Santander. El Valencia, venía de cosechar una derrota, con remontada local incluida, contra el Alavés por dos tantos a uno. Por otro lado, el C.D. Leganés venía con la moral alta, tras su último resultado, que fue de cuatro a cero contra el Deportivo de La Coruña, rival directo, en la lucha por la permanencia.

El comienzo del partido fue un tanteo por parte de los dos equipos. Bakkali tuvo la primera oportunidad clara del partido en el minuto 18, cuando gracias a un rechace, el extremo valencianista se quedó solo ante la meta de Herrerín y falló una de las ocasiones más claras de la primera mitad.

En el minuto 28, llegó el primer gol del conjunto che. Dani Parejo sacaba un córner al primer palo, que tras una serie de rebotes, parada de Herrerín y palo incluido, era introducido en la meta visitante por parte del central francés, Mangala.

El inicio de la segunda parte no fue diferente a lo visto en la primera parte. En el minuto 50, Carlos Soler volvió a encontrarse mano a mano, con el meta Iago Herrerín, el cual, realizó una parada de mérito.

Lo más destacable de la segunda mitad fue la expulsión en el minuto 80, por doble amonestación, del capitán pepinero en el día de hoy, Alberto Martín.

Finalmente, el partido termino con el resultado de uno cero, en un partido en el que el Leganés no se acercó a la meta de Diego Alves. En la próxima jornada, el Valencia viajará al Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid y el Leganés jugará una de sus importantes finales contra el Granada C.F.


@Maarkitos9


Con la tecnología de Blogger.