Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Valladolid 1-1 Lugo: Empate justo, que no vale a ninguno

Poco fútbol entre un Valladolid sin ideas y un Lugo que sigue puntuando fuera de casa


LaLiga 1|2|3-Jornada 27

Valladolid1
Lugo1
Ficha técnica
Real Valladolid: Pau Torres; Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi; Leao (Álex López, m.69), Míchel, Jordán; Sergio Marcos (Villar, m.57), De Tomás y Jose (Mata, m.78).

CD Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Marcelo (Carlos Hernández, m.46), Ignasi Miquel, Leuko; Carlos Pita, Damiá Sabater (Sergio Gil, m.73); Iriome, Campillo, Fede Vico (Caballero, m.75); y Joselu.

Goles: 0-1, m.13: Joselu. 1-1, m.17: De Tomás

Árbitro: Areces Franco (C.T Asturiano). Amonestó a Marcelo (m.36), Leuko (m.38), Sabater (m.71), Campillo (m.92), del C.D Lugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 8.899 espectadores.
El José Zorrilla acogía un duelo entre dos equipos que buscaban no perder la estela del play-off de ascenso a primera. Los locales venían de ganar en Murcia, mientras que el cuadro gallego venía de cosechar una derrota en casa frente al Elche.

Comenzaba el partido con el Lugo dominando el balón, mientras el Valladolid esperaba en su campo ordenado. Ese dominio visitante se vio reflejado en el marcador muy pronto. Corría el min.12 y una pared medida entre Iriome y Campillo terminaba con el remate de Joselu a las mallas, y ponía el 0-1 para los lucenses.

Se adelantaba el conjunto gallego, pero el Valladolid no le perdía la cara al partido. Tan sólo dos minutos después avisaba con un remate de Jose Arnaiz que rechazaba la zaga lucense a córner. Seguía insistiendo el Real Valladolid y el empate llegó en el min.19, centro de Balbi que remata el ex-canterano merengue Raúl de Tomás a placer. Volvían las tablas al marcador, y comenzaba un nuevo partido en Pucela.

Mediada la segunda parte, el partido se volvió apático. El conjunto local se hizo con el dominio del balón mientras el cuadro lucense buscaba el peligro en las contras con los dos extremos muy abiertos.

Un remate desviado de Iriome que se plantaba solo en el área fue lo más cerca que estuvieron los gallegos en conseguir el segundo gol en el primer tiempo. Mientras que el Valladolid solo se asomó al marco lucense a balón parado, aunque sin crear mucho peligro. Se llegaba al descanso con tablas en el marcador después de unos primeros veinte minutos frenéticos.

La segunda parte comenzaba con un cambio en la zaga lucense, Marcelo Djaló que había visto cartulina amarilla, dejaba su sitio a Carlos Hernández. El partido parecía recuperar el ritmo del inicio, y a los dos minutos avisaba el Lugo con una jugada de estrategia, que el palo no permitió a los gallegos adelantarse en el marcador.

El Valladolid al igual que en la primera parte, se hizo con el control del balón pero seguía sin intimidar al conjunto visitante. Movió el banquillo Herrera, y a los pocos minutos de saltar al campo, Juan Villar tuvo una ocasión clara a la contra, que José Juán consiguió desviar a córner con apuros. El cambio había sido por Sergio Marcos.

Subió la presión el conjunto local, pero el Lugo tocaba con su portero y conseguía sacar sin demasiados apuros el balón. Las imprecisiones llegaban en la línea medular, donde ambos conjuntos no conseguían hilar jugadas de peligro.

Entraron al terreno de juego Álex López y Jaime Mata en busca de lograr el gol que dejase los tres puntos en casa. Fue precisamente Mata el que la tuvo más cerca con un remate que apunto estuvo de sorprender a Jose Juan en el min.79.

En el Lugo la entrada de Sergio Gil y Caballero tampoco fue suficiente aunque en los últimos minutos gozaron de dos ocasiones claras de Joselu para llevarse la victoria.

Al final el gol no llegó y se consumó el empate entre dos conjuntos que no terminan de meterse en la lucha por la promoción.


@Dadinox


Con la tecnología de Blogger.