Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Victoria agónica del Real Madrid sobre el Baskonia (99-103)

El equipo madridista accede a la final tras vencer en la prórroga a un gran Baskonia

Llull forzó la prórroga con un triple (Foto ACB)

Baskonia y Real Madrid llegan a estas semifinales tras haber ganado sus respectivos partidos el jueves. Baskonia pudo con un correoso Tenerife que le obligó a sufrir hasta el último momento. Por su parte el Madrid doblegó en la prórroga a un gran Andorra en un partido no exento de polémica.

El primer cuarto empezó trepidante y con un gran nerviosismo por parte de los dos equipos, y ahí uno de los que mejor se mueve es Larkin que daba ventaja a Baskonia (20-15). El Madrid encontraba en Randolph a su baluarte en ataque y trataba de recortar distancias para un equipo blanco que se vió sorprendido por la aparición de Bargnani para mantener la ventaja baskonista al final del primer cuarto (20-15)

El segundo cuarto sufrió un cambio drástico respecto al primero, con la aparición estelar de Doncic y Randolph que ponían una ventaja de 6 puntos para el Madrid (29-35) que vería como se aumentaba llegado al descanso ante un Baskonia sin ideas (35-44)

El tercer cuarto empezó de nuevo con un parcial a favor del Madrid que lo puso 13 arriba (37-50). La entrada de Hanga le dio un nuevo aire a Baskonia y lo acercó al marcador, (64-68) al final del tercer cuarto

El último cuarto empezó con un Baskonia enchufadísimo de la mano de Beaubois que puso al Baskonia 8 arriba (87-79). El Baskonia no remató el partido y el Madrid se fue acercando poco a poco hasta que un triple de Llull llevó el partido a la prórroga (89-89)

En la prórroga se notó la frescura del Madrid gracias a un gran Nocioni fue cogiendo ventajas importantes que sentenciaron el partido y llevaron al Real Madrid a la final de la Copa del Rey (99-103).


@AdriMarco2000


Con la tecnología de Blogger.