Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético de Madrid 3-1 Sevilla: Los colchoneros demuestran su deseo por la tercera plaza

Pobre actuación de los sevillanos que arrastran los problemas de la eliminación de Champions a la Liga 


Liga Santander-Jornada 28

At. Madrid3
Sevilla1
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Min. 2, Juanfran), Savic, Godín, Filipe Luis; Kioke, Gabi, Saúl Ñíguez, Carrasco (Min. 83, Gaitán); Griezmann, Gameiro (Min. 63, Torres).

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Lenglet (Min. 46, Jovetic), Escudero; Sarabia (Min. 64, Iborra), Nasri, N´Zonzi, Vitolo; Ben Yedder (Min. 64, J. Correa).

Goles: 1-0, m.37: Godín; 2-0, m.61: Griezmann; 3-0, m.77: Koke; 3-1, m.85: Correa.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Filipe Luis, Carrasco, Godín, Torres; Escudero, Sarabia, Mercado.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima octava jornada de liga disputado en el Estadio Vicente Calderón ante 49.830 espectadores. 
En la Jornada 28 de la Liga Santander, se veían las caras dos rivales directos en el Estadio Vicente Calderón. El mejor partido de la jornada enfrentaba al Atlético de Madrid, que buscaba recortar tres puntos a su rival más cercano; y el Sevilla, que venía de sufrir una dura remontada en Champions y buscaban mantener la ventaja con su máximo competidor.

El partido comenzó con un duro contratiempo para los rojiblancos, pues a los dos minutos del comienzo, el lateral Vrsaljko se lesionaba y necesitaba que Juanfran lo reemplazara en su lugar. Aún así, pronto se rehicieron los locales y antes del cuarto de hora, Gameiro se encontraba con el larguero tras una contra rápida del Atlético de Madrid.

Apenas aparecían los sevillanos sobre el terreno de juego y los colchoneros lo aprovechaban para inquietar la portería de Rico. En el minuto 37, Griezmann bota una falta y Godín cabecea, completamente solo, para marcar el primer tanto del encuentro.

El partido llegaba al descanso con un Atlético de Madrid muy metido en el partido, presionando arriba al Sevilla y haciendo que el conjunto hispalense apenas tuviera presencia estros primero 45 minutos en el Calderón.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera mitad. A los 51 minutos, los colchoneros ya tuvieron la oportunidad para marcar el segundo tanto, pero Griezmann no consigue sentenciar en el mano a mano con Sergio Rico.

En el minuto 61, los locales conseguirían el segundo tanto del encuentro. Desde la frontal, de falta directa, Griezmann consigue ejecutar un excelente disparo y el balón entra en la portería, tocando el larguero. Poco pudo hacer el portero hispalense.

En el minuto 77, los colchoneros sentenciarían el partido. Un centro de Juanfran lo rechaza el portero del Sevilla y el rebote le cae a Koke para marcar a placer. 3-0 en el marcador para la alegría de todos los espectadores en el Calderón.

El Atlético de Madrid siguió teniendo ocasiones para aumentar la goleada, pero Torres no estuvo acertado. En el minuto 85, los sevillanos maquillarían el marcador con una buena jugada individual de Correa que consigue batir al guardameta Oblak para colocar el 3-1 con el que se llegaría al final del encuentro.

Los colchoneros se colocan a dos puntos del Sevilla, con el gol average a favor, a la espera de un pinchazo de los hispalenses en las diez jornadas que restan; por su parte, los hispalenses completan su "semana negra" perdiendo ante un rival directo y esperan puntuar en casa, la próxima jornada, ante el Sporting de Gijón.


@adrianpl95


Con la tecnología de Blogger.