Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El líder no cesa en su camino hacia el título

El Atlético de Madrid Femenino sigue su camino a pasos agigantados hacia la consecución del título de Liga. El Tacuense dio la sorpresa de la jornada


Real Bestis Féminas – Atlético de Madrid Femenino (0-2)

El conjunto madrileño supo hacer los deberes tras conocer el resultado del partido de su inmediato perseguidor en la clasificación, el FC Barcelona, e incluso copió el resultado final. El equipo de Ángel Villacampa salió con un sistema de juego distinto al que lleva utilizando en jornadas anteriores y consiguieron llegar el mando del partido durante todo el encuentro dejándolo sentenciado en la primera mitad. Todo eso ante uno de los mejores equipos de esta temporada en cuanto a nivel de juego, el Real Betis. El líder consiguió un 0-2 en el marcador con goles de Andrea Falcón y Marta Corredera.

UD Tacuense – Levante Femenino (3-1)

La sorpresa de la jornada vino por parte del conjunto tinerfeño al ganar por 3 goles a 1 a uno de los claros candidatos a quedar en el tercer puesto de la clasificación, el Levante. El equipo levantino solo consiguió anotar un tanto en el segundo tiempo, mientras que las locales se adelantaron en el marcador con goles de Celia y Nisa. María José recortó distancias pero Celia volvió a anotar para las tinerfeñas asegurándose así los tres puntos, lo que permite al Tacuense recortar distancias y mantenerse a tan sólo dos puntos de los puestos de salvación.

Athletic – Valencia Femenino (1-2)

El Valencia consiguió afianzarse en la tercera posición de la clasificación al llevarse la victoria a domicilio frente a las actuales defensoras del campeonato liguero, el Athletic. La delantera Mari Paz, una de las máximas goleadoras de la Liga Iberdrola, fue clave para conseguir esta victoria ya que anotó los dos goles del conjunto valenciano en tan sólo tres minutos, consiguiendo así remontar el gol inicial de Garazi para el Athletic. Con este resultado, las bilbaínas se mantendrían en la quinta posición de la clasificación, lejos de sus aspiraciones al comenzar la liga como campeonas.

Resto de resultados:
Fundación Albacete – FC Barcelona (0-2)
Zaragoza CFF – Rayo Vallecano (2-1)
Oiartzun KE – Santa Teresa CD (0-1)
RCD Espanyol – Real Sociedad (1-3)
Sporting Huelva – Granadilla Egatesa (1-1).



@Crisrp28



Con la tecnología de Blogger.