Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Madrid se lleva un clásico descafeinado (85-69)

Un mediocre Barcelona no opuso resistencia a un Madrid que ganó con lo justo

Foto ACB


El clásico empezó como se esperaba, con un Madrid saliendo en tromba y tratando de romper el partido con dos triples (6-0). Barcelona trataba de acercarse al marcador por medio de una defensa más dura, pero Randolph y Llull se encargaron de que eso no ocurriera. 22-13 al final del primer cuarto.

El Segundo cuarto comenzaría de nuevo con un Barcelona con voluntad de levantar el resultado pero no había manera y Llull volvió a ser el hombre más destacado en este cuarto para irse 14 Puntos arriba al descanso (41-27). Antes de esto iba a ser expulsado por doble técnica Bartzokas por protestas a Lamonica.

El tercer cuarto comenzó con una pequeña caraja del Madrid que le supuso que el Barcelona se pusiera a 9 puntos. Un tiempo muerto de Laso cortó esta sequía y volvió a irse viento en popa en el marcador. El Barcelona era únicamente sostenido por detalles de Oleson y Navarro y lógicamente no era suficiente. 64-51 al término del tercer cuarto.

El último cuarto iba a ser un mero trámite y así fue. El Barcelona no opuso ninguna resistencia en este cuarto y todo fue llegando al final poco a poco. Un final donde los blaugranas echaron de menos más minutos para Diagne, de los pocos motivados y con ganas. 85-69 al final de un partido donde el Madrid continúa arriba en la tabla y donde el Barsa continúa perdido, dando lecciones de cómo despilfarrar un partido tras otro.


@adrimarco2000


Con la tecnología de Blogger.