Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Obradoiro ya tiene sustituto para Rosco Allen

El equipo gallego se hace con los servicios del ala-pivot australiano David Barlow

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con David Barlow para su contratación hasta el final de la presente temporada. Este ala-pívot de 2,05 metros y 33 años procede del Melbourne United, con el que acaba de finalizar la Liga Australiana con unos promedios de 5.1 puntos (48.4% en tiros de dos, 34.5% en triples y 83.3% en tiros libres), 2.7 rebotes y 4.5 de valoración en 19.5 minutos (19 partidos jugados).

Internacional con Australia U18 y Absoluto (ha disputado dos mundiales y dos Juegos Olímpicos, coincidiendo con su nuevo compañero Aleks Maric en las citas de Turquía’2010 y Londres’2012), el jugador ya conoce la Liga Endesa de su paso por el CAI Zaragoza (2009-2011) y UCAM Murcia (2011-2013). En su palmarés figuran tres títulos de Liga de su país (2004, 2005 y 2008).

“Damos la bienvenida a David, quien ha mostrado una magnífica predisposición por jugar en nuestro equipo una vez confirmadas las lesiones de gravedad de Rosco Allen y Adam Pechacek. Con él traemos experiencia, lucha, inteligencia y polivalencia que esperamos nos hagan mejorar como equipo para poder conseguir nuestros objetivos”, afirma del director general del club, José Luis Mateo.

Barlow se encuentra viajando ahora mismo en dirección a Santiago de Compostela. Su llegada está prevista para la tarde de mañana jueves y se incorporará al equipo tras el pertinente reconocimiento médico en Hospital HM La Rosaleda.


@ObradoiroCAB


Con la tecnología de Blogger.