Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Obradoiro ya tiene sustituto para Rosco Allen

El equipo gallego se hace con los servicios del ala-pivot australiano David Barlow

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con David Barlow para su contrataciĆ³n hasta el final de la presente temporada. Este ala-pĆ­vot de 2,05 metros y 33 aƱos procede del Melbourne United, con el que acaba de finalizar la Liga Australiana con unos promedios de 5.1 puntos (48.4% en tiros de dos, 34.5% en triples y 83.3% en tiros libres), 2.7 rebotes y 4.5 de valoraciĆ³n en 19.5 minutos (19 partidos jugados).

Internacional con Australia U18 y Absoluto (ha disputado dos mundiales y dos Juegos OlĆ­mpicos, coincidiendo con su nuevo compaƱero Aleks Maric en las citas de TurquĆ­a’2010 y Londres’2012), el jugador ya conoce la Liga Endesa de su paso por el CAI Zaragoza (2009-2011) y UCAM Murcia (2011-2013). En su palmarĆ©s figuran tres tĆ­tulos de Liga de su paĆ­s (2004, 2005 y 2008).

“Damos la bienvenida a David, quien ha mostrado una magnĆ­fica predisposiciĆ³n por jugar en nuestro equipo una vez confirmadas las lesiones de gravedad de Rosco Allen y Adam Pechacek. Con Ć©l traemos experiencia, lucha, inteligencia y polivalencia que esperamos nos hagan mejorar como equipo para poder conseguir nuestros objetivos”, afirma del director general del club, JosĆ© Luis Mateo.

Barlow se encuentra viajando ahora mismo en direcciĆ³n a Santiago de Compostela. Su llegada estĆ” prevista para la tarde de maƱana jueves y se incorporarĆ” al equipo tras el pertinente reconocimiento mĆ©dico en Hospital HM La Rosaleda.


@ObradoiroCAB


Con la tecnologĆ­a de Blogger.